PrimiciasYA
EXPLOTÓ TODO

Camila Lattanzio mostró un terrible chat que compromete a Juliana Díaz y Maxi Guidici

La ex Gran Hermano, Camila Lattanzio, se cansó de las idas y vueltas y expuso en sus redes un fuerte chat que implica a Juliana Díaz y Maxi Guidici.
28 sept 2023, 20:17
Camila Lattanzio Maxi Juliana

"Lo único que voy a decir es que por suerte tengo captura de todo, besos", insinuó Camila en primer lugar y Juliana contestó: "Y mostralas rancia, mira si te voy a decir que no digas nada para no agravar la situación y después me voy a hundir contándoles yo a los medios".

"Deja de querer ensuciarme vos a mi. Además sinceramente me da hasta vergüenza", cerró la ex de Maxi.

Camila Lattanzio y Juliana

Al parecer, eso fue la gota que rebalsó el vaso para la oriunda de Ituzaingó y a los pocos minutos compartió una captura de una conversación con Juliana, donde ella le reenvió una charla que mantuvo con Ángel de Brito. “Es lo único que voy a mostrar. Hay más”, adjuntó.

Acto seguido, citó el tweet de su ex compañera de reality y expresó: "JAJA y esta después se queja de que le hacen bullyng por las redes".

Chats Camila Lattanzio

Camila Lattanzio reveló el gran sueño que cumplió tras ser vinculada a Maxi Guidici

El viernes, a unas horas de conocerse del grave episodio de consumo de pastillas de Maxi Guidici, Marcela Tauro dio en Intrusos, América Tv, una versión bomba sobre la separación del cordobés con Juliana Díaz.

La periodista sostuvo que Tini habría encontrado charlas de su entonces novio con Camila Lattanzio, otra ex Gran Hermano 2022. Esto motivó un contundente descargo de Camila desde sus historias de Instagram desmintiendo cualquier tipo de chat con su ex compañero de reality.

Lo cierto es que tras ese escándalo, Lattanzio reapareció desde las redes sociales con un video a puro baile luego de unos días de ausencia en la virtualidad.

Embed

“¿Les gusta mi cambio de look? Volví”, expresó Camila junto a emojis de fuego en las imágenes donde se la ve muy contenta y bailando con un look total black de cuero.

Sus seguidores detectaron al instante un cambio estético en ella y la rubia no anduvo con vueltas y confirmó qué se hizo: pasó por el quirófano y se operó las lolas, un sueño que tenía hace tiempo.

"Todo el mundo se dio cuenta así que lo digo. Por fin me operé las tetas. Otro sueño cumplido. Gracias doctor Gustavo Tuny por el gran trabajo que hiciste", explicó la ex GH desde su cuenta de Twitter, dando la noticia del retoque estético que tanto quería y agradeciendo al profesional que la atendió.

camila lattanzio lolas.jpg