Primicias
malestar

Carmen Barbieri dolida con Flavio Mendoza: "Todos me llamaron para saber cómo estoy, menos él"

Mientras transita el Covid-19 internada, la actriz estaría molesta con la actitud del coreógrafo, quien no se habría comunicado aún con ella.
-carmen barbieri- flavio mendoza-

Carmen Barbieri se encuentra internada en una clínica privada tras dar positivo de coronavirus y presentar neumonía. La información se conoció el miércoles en "Intrusos", América.

Fue luego de haber mantenido un contacto estrecho con Sol Pérez, quien va a ser su compañera en "MasterChef Celebrity 2", Telefe, y que había dado positivo de Covid-19 días atrás.

 Embed      

En este marco, Daniel Ambrosino comentó este jueves un mensaje de la actriz donde volcó su enojo con Flavio Mendoza, uno de sus productores en la obra "Un estreno o un velorio".

LEER MÁS: Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus y está internada

 Embed      

“Carmen está internada en la clínica Zabala, con asistencia respiratoria y la mascarilla con oxígeno. También tiene neumonía bilateral, está con fiebre y el cuerpo muy cansado y dolorido. Va a tener que estar internada por lo menos 7 días más, las enfermeras la tienen que ayudar a bañarse”, detalló el periodista.

Y además comentó que Carmen está molesta con el coreógrafo porque no se contactó con ella para interiorizarse por su salud: "Todos me llamaron para saber cómo estoy, compañeros, productor (Alberto Raimundo), todos menos él (Flavio Mendoza)".

LEER MÁS: El duro descargo de Fede Bal por el coronavirus positivo de Carmen Barbieri: "Ahora van a decirme 'vos que hiciste fiestas y no te cuidás'"

 Embed