A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
NADA DE SEPARACIÓN

Carmen Barbieri presentó a su novio en tevé

La actriz participó con su pareja Daniel Garay en el ciclo "Como anillo al dedo". Se mostraron sonrientes y pícaros en las declaraciones.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0016526951.jpg

Carmen Barbieri parece haber encontrado la paz a nivel sentimental de la mano de Daniel Garay, relación que ya lleva unos meses.

Anoche la actriz y su novio estuvieron en el ciclo "Como anillo al dedo" del Trece.

Había alguns rumores de separación pero nada de esto era cierto.

Ante las preguntas de Nicolás Vázquez, Carmen fue soltando algunas intimidades de la pareja.

Ambos se mostraron sonrientes y pícaros en las declaraciones.

Es la primera vez que Carmen lleva a su novio a la pantalla chica.

"Esta relación es mucho mejor, me siento como de 15 años", sostuvo Carmen apenas apareció al aire.

Presentación oficial.