PrimiciasYA
AL AIRE

Carmen Barbieri quebró en llanto por el escándalo de Fede Bal: "Estoy adelgazando porque no como"

Carmen Barbieri se largó a llorar en Mañanisima al hablar del mal momento que vive tras la escandalosa separación de Fede Bal. El video.
13 feb 2023, 14:15
Carmen Barbieri quebró en llanto por el escándalo de Fede Bal: Estoy adelgazando porque no como

Este lunes, Carmen Barbieri quebró en llanto en Mañanisima al hablar de las infidelidades de su hijo Fede Bal a Sofía Aldrey, lo que provocó una polémica separación.

“Para mí, se lo dije varias veces a esta palabra, es un disgusto muy grande. Estoy adelgazando porque no como y no duermo hace ya varios días”, dijo la animadorta, a punto de quebrar en llanto.

“Y no me quiero poner a llorar, pero te juro por mi mamá y mi papá, que es lo que más quiero en la vida, es un disgusto muy grande el que tengo”, señaló, ya entre lágrimas.

“Él me pidió muchas veces disculpas por el disgusto que estoy pasando. Me pidió tantas veces que le dije que no lo hiciera porque ya está hecho. No sirven las disculpas. Yo no disculpo cuando me hieren”, reveló, sobre la discusión privada que tuvo con su hijo.

Embed

Carmen Barbieri: "A Fede lo eduqué con todo el amor del mundo”

“¿Sabés lo que te digo? No te acepto las disculpas. Yo soy así. ¿Por qué vas a pedir disculpas a cada rato? Le dije ‘basta, ya está hecho’ y ya va a pasar también mi disgusto”, contó, en una charla con el psicólogo Gabriel Cartañáa.

Luego siguió. “Yo tampoco puedo obligarlo a seguir con una mujer que no ama, o que ni sé y ni quiero meterme en esa relación en la cosa privada”, expresó.

“Es un disgusto todo lo que se está diciendo. Además me meten a mí como culpable. Dicen que no eduqué bien a mi hijo. Lo eduqué con todo el amor del mundo”, se lamentó.

“Hay muchas cosas que no permito y no acepto y por eso mi discusión con él, pero hoy tratamos de hablar lo mínimo e indispensable de mi dolor. Varias veces dice ‘disculpame, mamá’. No quiero que me lo diga más porque yo no lo disculpo. Con el tiempo voy a estar más tranquila”, cerró Carmen Barbieri.

carmen-barbieri-fede-bal.jpg

     

 

Se habló de