PrimiciasYA
CUARTA OLA

Carmen Barbieri reveló cómo está hoy Nicole Neumann mientras atraviesa el Covid-19

Tras el furioso escrache de Mica Viciconte contra Nicole Neumann por su nuevo contagio de Covid-19 y mandar igual a las nenas a su casa, hoy Carmen Barbieri reveló que habló con la modelo, cómo transita estas horas y cuándo recibirá el alta. Mirá.
20 may 2022, 15:36
Carmen Barbieri y Nicole Neumann. 

Tras el furioso escrache de Mica Viciconte contra Nicole Neumann hace unos días por su nuevo contagio de Covid-19 y mandar igual a las nenas a su casa donde está Luca con apenas unos días de vida, hoy Carmen Barbieri reveló que habló con la modelo y cómo transita estas horas su compañera de Los 8 escalones del millón.

Así, este viernes en la apertura de Mañanísima (Ciudad Magazine) mientras Pampito agradecía a la empresa que fue hisopar a todo el equipo del magazine, dado que Carmen Barbieri es compañera de Nicole quien dio positivo de coronavirus esta semana, la conductora del magazine contó que se comunicó con la modelo y reveló cómo está hoy. "Nicole Neumann está bien, hablé ayer con ella. Se hizo otro hisopado y ayer (jueves) a la tarde/noche le dio negativo, pero igual se guarda... hoy no trabaja y se queda sábado y domingo", llevó tranquilidad la conductora del ciclo.

Nicole Nuemann historia pronta al alta BASE.jpg
Tras la información que dio Carmen Barbieri sobre el estado de salud de Nicole Neumann, la modelo anunció que está próxima al alta tras su contagio de Covid-19. 

Tras la información que dio Carmen Barbieri sobre el estado de salud de Nicole Neumann, la modelo anunció que está próxima al alta tras su contagio de Covid-19.

Sobre cómo la encontró, Barbieri reveló que le escuchó tranquila y que "Por suerte no tiene síntomas, se siente bien, pero tampoco quiere contagiar por eso no va a trabajar y es muy consciente en ese sentido".

Allí fue cuando Estefi Berardi intervino alertando sobre la cuarta ola de coronavirus que azota al país, al repasar que también se han infectado Diego Torres, Jey Mammón y Mirtha Legrand, entre otras figuras de la farándula. Pero Carmen Barbieri llevó calma y pidió no asustarse, explicando que se trata de un rebrote por lo que hay que seguir cuidándose usando el barbijo, no besarse y ni siquiera darse el puño. Mientras tanto, Nicole Neumann desde sus historias virtuales anunció que ya está próxima a recibir el alta al republicar el posteo de su médico.

Embed

Nicole Neumann y un picante posteo tras el descargo de Mica Viciconte

Nicole Neumann contó esta semana que se había contagiado de Covid-19 y Mica Viciconte reaccionó molesta y le dedicó algunas historias de Instagram.

Nicole Neumann y Mica Viciconte
Nicole Neumann y Mica Viciconte. 

Nicole Neumann y Mica Viciconte.

Lejos de dar el tema por cerrado, Nicole acusó recibo y compartió un posteo que parece estar dedicado a la actual pareja de Fabián Cubero.

“Eres capaz de cambiar, pero siempre para bien. Eres capaz de reconocer todos tus errores y aprender de ellos porque sabes que de ello va la vida, no como otros que no tienen idea de nada…”, dice la publicación que replicó la modelo y que rige para quienes son de escorpio.

Nicole Neumann
El sugestivo mensaje que compartió en sus redes Nicole Neumann tras el ataque de Mica Viciconte. 

El sugestivo mensaje que compartió en sus redes Nicole Neumann tras el ataque de Mica Viciconte.

"¡Hola a todos! Quería que se enteren por mí que tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntoma ni tenía, pero di positiva. Así que acá estoy en mi casa, aislada", expuso Nicole en las redes para dar a conocer su contagio.