PrimiciasYA
SU PALABRA

Por primera vez, Nicole Neumann habló de Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Nicole Neumann rompió el silencio y respondió cómo vive la llegada del hermanito de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna.
15 may 2022, 10:50
Por primera vez, Nicole Neumann habló de Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Nicole Neumann rompió el silencio y respondió cómo vive la llegada de Luca el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

"Me hace feliz que mis hijas sean felices y siempre voy a estar para ellas en todo", fue la firme respuesta que dio Nicole ante la consulta dde revista Pronto.

Hace unos días, Nicole no solo le dio like a una publicación de la mayor de sus niñas que tiene como protagonista al nuevo integrante de la familia, sino que comentó con un cariñoso corazoncito.

nicole neumann e hijas cubero y viciconte con luca.jpg

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron el primer corte de pelo de Luca

En las últimas horas del viernes 6 de mayo llegó a este mundo Luca Cubero, un bebé muy esperado no sólo por sus papás, Mica Viciconte y Fabián Cubero, sino por todos sus seguidores que desde la pantalla de la tercera edición de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) fueron viendo cómo crecía en la panza de su mamá, mientras ella competía por el trofeo que finalmente consiguió.

Así, tras pasar sus primeros días de vida en la maternidad Suizo Argentina, durante el mediodía del martes la influencer y el bebé recibieron el alta médica, por lo que se fueron felices a casa para comenzar esta nueva etapa.

Pero tal como indica la antigua tradición con los bebés recién nacidos, Mica Viciconte y Fabián Cubero dejaron el equipaje en casa y se fueron corriendo a la peluquería para pelar a Luca, no porque luego vaya a crecer más fuerte su cabellera dado que ese mito ya fue desmentido hace muchos años, sino más bien por una simple cuestión estética, ya que con el correr de las semanas el pelo con el que nacen los bebés comienza a caerse.

Es así que con apenas 4 días de vida, el pequeño ya experimentó su primera visita a la peluquería. “Su primer corte de pelo. Te queda todo hermoso, te amamos”, postearon Mica y Cubero desde sus cuentas de Instagram. Y como no podía ser de otra manera, fue cuestión de minutos para que los likes se multiplicasen y los comentarios se llenasen de corazoncitos en señal de amor hacia el nuevo integrante de la familia.

Embed

     

 

Se habló de