Anoche, en una gala caliente, Zoe Bogach y su mamá Aixa se convirtieron en las últimas eliminadas de Gran Hermano (Telefe), con el 37,3% frente a 62,7% que obtuvo Florencia Regidor y su mejor amiga Sol.
Catalina Gorostidi apuntó con todo contra los fans de Furia tras la salida de Zoe Bogach de la casa de Gran Hermano.
Anoche, en una gala caliente, Zoe Bogach y su mamá Aixa se convirtieron en las últimas eliminadas de Gran Hermano (Telefe), con el 37,3% frente a 62,7% que obtuvo Florencia Regidor y su mejor amiga Sol.
Catalina Gorostidi estuvo en el estudio, viviendo de cerca una definición cargada de tensión. Cuando se retiró, en su cuenta de Twitter, la médica pediatra expresó su indignación por el resultado de al votación.
“Zoe, bienvenida al afuera, mi hermana menor. No sabés cómo te vamos a cuidar”, expresó la hija del Loco Gorostidi, que quedó indignada con los Furiosos, los "talibanes" que apoyan con todo a Furia.
En el mismo tuit, Catalina remarcó que se fue con bronca de la gala por la salida de Zoe. "Estoy MUY enojada. Nefastos los furiosos. Me dan asco. Voy a salir a hablar y se las termina la farsa a todos, manga de hijos de pu... Me cansé”, añadió.
La eliminación de Zoe fue para muchos una sorpresa, más aún cuando cuando las encuestas de los días previos indicaban que Florencia iba a dejar la casa más famosa del país.
Sin dudas, Furia se logró instaurar como un personaje central en Gran Hermano. Una jugadora que arrasa en cada placa gracias al apoyo incondicional de sus fans, Los Furiosos, que le hacen el aguante en el voto telefónico.
Hace unos días, en un debate en A la Barbarossa, el programa de Georgina Barbarossa en Telefe, Federico Farías, más conocido como Manzana, señaló algo que es evidente: hasta el momento nadie pudo hacerle frente a Juliana.
"Ninguno tiene el temperamento suficiente para enfrentar a Furia", afirmó el cantante. Catalina Gorostidi, que estaba en el living junto a él, le contestó: "Yo sí tengo el temperamento, disculpame".
La respuesta de Manzana a la hija del Loco Gorostidi fue letal. "Vos estás acá afuera conmigo", remató. El picante ida y vuelta entre los dos hermanitos no tardó en hacerse viral en las redes sociales.