"La tengo bloqueada desde hace 10 años cuando me llamó para putearme por algo que era verdad y ocurrió. Cuando me decía que Pampita era loca, mala e inventada todo", deslizó el conductor recordando el terrible escándalo del motorhome entre Pampita, la actriz y Benjamín Vicuña cuando filmaban la película El hilo rojo (2016).
En cuanto a los planes a futuro, en Intrusos contaron que la China Suárez y Mauro Icardi se mudarán a una casa más grande y que Rufina, la hija mayor de la actriz, comenzará las clases en Turquía en los próximos días. Por su parte, Magnolia y Amancio viajarán nuevamente a la Argentina con la mamá de la China, quien se quedará en Estambul.
"Turquíagate. Tengo para decir que se van a mudar a una casa mucho más grande, más ampulosa de la que están cerca del Bósforo, un lugar espectacular. Esto enmarcado en el proyecto de familia que tienen Mauro y la China Suárez", dijo Karina Iavícoli. Y agregó al respecto: "Había rumores pero ahora tengo la confirmación: Rufina Cabré empieza el colegio en Turquía el 8 de agosto, doble escaloridad bilingue, turco e inglés. Totalmente asentada con su madre y la pareja".
angel de brito cuestiono a la china suarez
Qué posee Wanda Nara que nunca tendrá la China Suárez
En el ciclo Pasó en América (América Tv) se jugó con la hipótetica posibilidad de que la China Suárez sea la conductora de MasterChef Famosos en lugar de Wanda Nara y Natalia Weber fue contundente.
"De un lado está Icardi con la China y del otro lado está Wanda con L-Gante,¿a quién elegís?", comentó Alvaro Waldo Navia. Y la conductora Sabrina Rojas apuntó: "Por eso, no hay amigos en este ambiente. Es amigo el que garpa, ¿entendés? Ahora, ¿la China Suárez va a conducir MasterChef?".
Ahí, Natalie Weber opinó contundente contra la China: "No tiene carisma. Para mí no tiene el carisma que tiene Wanda para conducir".
"Si MasterChef tenés que estar parado ahí y decir pase el que sigue", le dijo Waldo. Y Natalie siguió firme en su postura: "Y tirar alguna que otra boludez, que te haga reír, garpa en esos programas y ese carisma para mí la China no lo tiene".
"En la tele nadie tiene nada asegurado", señaló Sabrina Rojas ante los trascendidos de cortocircuitos entre el canal de las pelotas y Wanda Nara.