En tanto, sobre Magnolia y Amancio, hijos de la actriz con Benjamín Vicuña, señaló: "No así sus hermanos, que retornan (a la Argentina) con su madre y la niñera".
Paula Varela indicó en ese sentido cómo se organizará esa logística: "Vuelven con la mamá de Eugenia, ella no va a volver por ahora y no tiene prevista una vuelta. Sería de aquí en más la mamá de Eugenia la encargada de llevar y traer a los chicos".
Y agregó sobre la idea que tiene Suárez para poder quedarse en Estambul con Mauro Icardi: "Me venían diciendo que los chicos se quedan 15 o 20 días y se vuelven a ir (a Turquía). Con Vicuña están tramitando para que se queden permanente como Rufina, dicen que sería por un año el tiempo".
"Mejoró un poquito la relación", cerró Karina Iavícoli sobre la actual relación entre la China y Vicuña tras aquel escandoloso posteo de la actriz en Instagram que desató una feroz guerra entre los dos.
Qué explicó el abogado de la China Suárez sobre la situación de los hijos de la actriz en Turquía: "Todo..."
El representante legal de la China Suárez, Agustín Rodríguez, reveló cómo se logró organizar el viaje familiar de su clienta a Turquía con los tres hijos para poder estar con Mauro Icardi.
"Todo bien. Están en las vacaciones, las que se acordaron en su momento. Primero se las tomaron con el papá, Vicuña, y después con Eugenia estos 15 días, hasta el día 8 de agosto en Turquía como se acordaron. Todo, todo acordado”, afirmó Rodríguez en diálogo con el programa Intrusos (América Tv).
Y detalló que fueron claves las charlas entre los abogados de ambas partes para arribar a un principio de acuerdo para que los menores puedan viajar con la madre al exterior.
"Trabajamos bastante con el letrado de Vicuña, que éste también estuvo presente y con voluntad como la tuvo también Eugenia y nosotros acompañamos eso", sostuvo el abogado de la China tras aquel conflicto que estalló públicamente entre la actriz y el chileno.
Y cerró: "La voluntad de los padres de tratar de acordar por lo menos esta primera etapa. Lo que hay que apuntar es al bien de los menores, de los chicos. A veces hay que dejar de lado cosas y cada uno cede un poco para lograr la felicidad de los chicos, que es lo que hacen los buenos padres”.