Primicias
Exclusivo

César Isella se recupera y espera el alta en las próximas horas

El cantante y folclorista estuvo internado por problemas cardíacos pero ya se encuentra mejor y en las próximas horas regresará a su casa.
A24.com | Agustina Binotti
por Agustina Binotti | 1 jul 2020, 11:38
César Isella

César Isella sufre de una cardiopatía severa que surgió de la quimioterapia a la que fue sometido en 2012. El reconocido cantante de 81 años estuvo internado varios días en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires y logró mejorarse. Ahora espera el alta.

Así lo confirmó su familia a PrimiciasYa.com que agregó que este año el músico estuvo 3 veces ingresado al instituto de salud debido a lo frágil que lo dejó aquel tratamiento contra el cáncer.

LEER TAMBIÉN: Floppy Tesouro se grabó teniendo sexo ¿Se podría filtrar ese video?

La noticia que circuló acerca de que el estado de salud del cantante era delicada es falsa y sus seres queridos se vieron muy afectada con los llamados de pésame que comenzaron a recibir. La salida de César de la clínica se podría demorar por los protocolos por coronavirus que rigen actualmente el sistema de salud.

El músico fue parte del grupo “Los Fronterizos” e integrante de la impactante dupla compositiva junto a Armando Tejada Gómez, entre sus obras más populares están “Canción con todos” y “Canción de las simples cosas”.

LEER TAMBIÉN: La dolorosa y preocupante declaración de Gloria Carrá sobre el abuso que sufrió cuando era joven

 Embed