PrimiciasYA
SINCERA

Cinthia Fernández contó cómo es el vínculo de Roberto Castillo con sus tres hijas

A través de sus redes sociales, Cinthia Fernández dio detalles de su nueva relación y habló de cómo se llevan sus hijas con Roberto Castillo.

8 jul 2024, 19:37
Cinthia Fernández y Castillo

Hace algunos días Cinthia Fernández confirmó su historia de amor con el abogado Roberto Castillo, y en medio del escándalo que la noticia generó con su ex mujer, la mediática decidió enfocarse en las cosas lindas de su nueva relación.

Como suele hacer para conectarse con sus seguidores, en las últimas horas Cinthia activó la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram y allí un usuario le preguntó por la relación del abogado con sus tres hijas.

"¿Tus hijas ya saben que estás de novia?", fue la pregunta que recibió la angelita y aseguró: "Si, ya lo conocen porque nos acompañó en cuatro años de lucha. Ese punto fue fácil".

Cinthia Fernández y sus hijas

Luego, en la misma respuesta, profundizó en el vínculo que el profesional mantiene con las pequeñas y resaltó que siempre las trató con mucho cariño.

"Es una persona que ya la conocían y tenían de vista, el ama los chicos y siempre fue muy amoroso con ellas porque su trabajo fue defenderlas también durante mucho tiempo", expresó.

Cinthia Fernández sobre Roberto Castillo y sus hijas

La tajante opinión de Matías Defederico sobre el polémico romance de Cinthia Fernández con Roberto Castillo

A sólo dos días de que Cinthia Fernández anunciase su nueva relación sentimental con su representante legal, el abogado Roberto Castillo, Matías Defederico se refirió sin filtro alguno sobre el nuevo romance de su exesposa y madre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

En diálogo con A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV, Defederico fue claro. “La verdad que todo bien. Nada para decir. La verdad que la mejor... no tengo diálogo con él. No tenía idea porque no tengo relación con Cinthia. No hablo más que por las nenas. A él no lo conozco y no puedo decir algo o hablar de alguien que no conozca. Por lo menos, yo no soy así”, comenzó diciendo.

Al tiempo que agregó: “Con Cinthia tengo una relación cordial, por las nenas, no mucho más”. Y fue más que contundente al dejar en claro que su foco hoy está puesto en su nuevo proyecto: “La verdad que estoy enfocado en el streaming que estoy haciendo. Sí, obviamente que entrás a las redes y ves todo este movimiento, pero no es algo que me afecte a mí directamente. Es algo de la mamá de mis hijas, no mucho más que eso”.

Matías Defederico - Dialogo con Cinthia porque es la mamá de mis hijas - captura A la tarde.jpg

Asimismo, poniéndole un poco de humor a la situación, consultado si invitaría a Fernández y Castillo a su programa, Matías Defederico deslizó pícaro: “Cuando quieran, yo no tengo problema. Me serviría muchísimo, pero nada, qué sé yo…”.

Por último, fue claro sobre su forma de proceder en la vida: “A ver, yo vivo de otra manera. Para mí, hay cosas que no se mezclan, siempre lo dije. Nosotros vamos a ser familia siempre. Yo creo que me manejé de otra manera y yo soy así. No puedo estar en tu cabeza y vos decir algo si yo soy de otra manera”.

Embed

     

 

Se habló de