PrimiciasYA
ANGUSTIA

Cinthia Fernández se mostró llorando desconsolada y explicó qué le pasó: "Exploté"

La panelista Cinthia Fernández compartió fotos en las redes donde se la vio absolutamente conmovida y explicó qué le sucedió. "Se acepta amor en este post", indicó.
12 ene 2024, 10:40
Cinthia Fernández se mostró llorando desconsolada y explicó qué le pasó: Exploté

Cinthia Fernández compartió un desgarrador posteo en su cuenta de Instagram donde se mostró llorando y haciendo catarsis con sus seguidores.

La panelista, madre de Charis, Bella y Francesca, explicó las razones que la llevaron a sentirse muy angustiada: "Porque a veces valen estas fotos. Hoy fue un día particular donde exploté. Estoy pasando por un cansancio extremo. Por muchas situaciones que a veces decís no doy más. Hoy es el día", comenzó su sentido mensaje.

Y amplió sobre las obligaciones de ser mamá y el tiempo que demanda: "Ser madre y padre sin una sola ayuda en ningún sentido, tener que laburar y entretener a los niños en vacaciones. Querer poder ir al médico después de suspender 5 veces un turno resignándome siempre en último lugar, llamando a una amiga o a mamá para que te haga el aguante y te cuide a tus hijos para lograr ir".

cinthia fernandez llanto 1.jpg

"La ansiedad de lo que está por venir cargada de miedos, ilusión pero también incertidumbre. El no dormir, porque de noche es el único tiempo libre que tenés para entregar los trabajos que faltan editar, o para tomarme un café con chocolate sin escuchar un MA mírame, o para ordenar tu cuarto que colapsa hace más de 2 años porque no tenés tiempo de hacer limpieza de lo viejo, o intentar mirar una peli, la cual es obvio que terminas durmiendo", agregó.

Y cerró pidiendo a sus fans virtuales buenas vibras para pasar su mal día: "En fin… Hoy exploté por todo y me senté a llorar para descargar y volver a empezar con fuerzas mañana. Porque esto… también vale. #siqueresllorarllora mamita. Se acepta amor en este post".

cinthia fernandez llanto 3.jpg

El desgarrador posteo de Cinthia Fernández por la angustia que atraviesan sus hijas

Cinthia Fernández y sus hijas Charis, Bella y Francesca no están cerrando el año de la mejor manera, y, a través de las redes sociales, la modelo reveló el duro momento que afronta su familia.

“Mientras todos hacen compilado de lo que dejó este 2023, nosotras estamos por estos pagos tristes”, comenzó diciendo Cinthia en una publicación de Instagram.

Y detalló: “Hoy se va Carmencita, para los que no saben quién es, es la persona que cuidó a mis hijas durante muchos años junto a mi mamá. Vino desde Ecuador con nosotros, dejó toda su familia, y hoy su familia la necesita. Acaba de ser abuela y su corazón se dividió en dos y tuvo que marchar a Ecuador”.

“¿La verdad? Ellos la necesitan, pero nosotros también. La extrañamos mucho cuando no está, nos acostumbramos en estas dos semanas a volver a encontrarla desayunando y haciendo de las nuestras otra vez. Pero hay que despedirse, y duele”, expresó.

“Fue una hermosa sorpresa de cumple de Fran, pero… hoy hay que despedirse. Y más allá de la tristeza, este momento está lleno de amor y quería compartirlo con ustedes. Pero en especial quería dedicárselo a ella y guardarlo como recuerdo”, agregó.

Hacia el final del posteo la influencer manifestó: “No es una despedida, siempre será un hasta pronto. Te amamos y extrañamos. Gracias. Que la vida nos vuelva a encontrar pronto. Buen viaje, Carmencita”.

cinthia fernández.jpg

     

 

Se habló de