"Nunca supe qué paso y tampoco lo voy a entender porque nunca recibí explicaciones y yo tampoco tuve nada contra la empresa. Cuando me bajaron en su momento yo quedé en medio de una situación que a mí no me compete y la verdad es que sí, me enoje sobre todo por el sueño ya que no recibí explicaciones. Me dijeron quédate en el molde y pasó todo esto, que nunca me llamaron. Pero quiero aclarar que yo no estoy enojada por más que diga que desde el 2011 no me dieron nunca más trabajo. Yo soy cantante y por suerte tengo trabajo, hago lo que amo", señaló.
Y añadió: "El dueño de todo esto es Marcelo y él debe tener un motivo por el cual no me llama. Cosa que es válido porque no tienen ninguna obligación de hacerlo. Pero me gustaría saberlo, si se alguien lo sabe qué me lo diga, la gente en la calle me pregunta y yo no sé qué decirles. Y en el caso que me vuelvan a llamar tendríamos que hablar en privado y explicar lo que pasó, pero tampoco es algo que estoy esperando".
¿La llamará Marcelo a Coki?