Este jueves, en Gran Hermano 2024 (Telefe), el líder de la semana, Santiago Algorta, tuvo la difícil tarea de terminar de armar la primera placa de nominados de esta temporada.
Este jueves, en Gran Hermano 2024, se conoció la placa definitiva que terminó de armar el líder de la semana, Santiago Algorta.
Este jueves, en Gran Hermano 2024 (Telefe), el líder de la semana, Santiago Algorta, tuvo la difícil tarea de terminar de armar la primera placa de nominados de esta temporada.
Minutos después de las 23, el conductor Santiago del Moro ingresó a la casa y le preguntó al uruguayo a qué compañero iba a subir a placa. El joven de Montevideo se decidió por Claudio Di Lorenzo.
"Creo que sos un tipazo, estás durmiendo al lado, siento que podríamos tomar un fernet afuera, pero acá necesitamos gente que nos desafíe", argumentó Alcorta sobre su decisión. El terraplanista aceptó la elección de su compañero, pero no coincidió con los motivos que él expresó.
Más tarde, el líder de la semana decidió bajar de la placa a Luciana Martínez. "Te emocionaste Lu", observó Del Moro. Ahí, Luciana expresó: "Yo hablé poquito con él, pero me supo entender. Yo no le conté nada a mi familia. Se enteraron por la televisión, entonces lo único que atesoro de mi provincia, de mi famila, de mis alumnos, está acá, porque no traje ni fotografías. Estoy feliz".
Tras ganar el primer liderazgo de esta temporada de Gran Hermano 2024 (Telefe), el participante Santiago Algorta tuvo que elegir a cuatro participantes para que no puedan nominar el miércoles. El uruguayo eligió a Petrona Jerez, Sandra Priore, Jenifer Lauría y Delfina De Lellis.
A ninguna de las mujeres le cayó muy bien la decisión de Santiago, sin embargo, Delfina explotó de furia. "Re quería nominar, estaba re emocionada. Re triste", expresó la joven cuando el conductor Santiago del Moro le preguntó por la elección del charrúa.
Luego, la participante se fue hasta el dormitorio, se puso el pijama y se quitó el maquillaje. "Igual, no es algo personal", le comentó una de sus compañeras. "Ya sé, era obvio. Siempre que tienen que zafar de algo me eligen a mí. Siempre me toca, nunca tengo suerte en nada", se lamentó Delfina.
"Capaz pensó que nos sacaba un peso", acotó otra. "Cero maldad", agregó otra. "Me da bronca, estaba emocionada", continuó Delfina, quien estaba al borde de las lágrimas.
En el debate, Laura Ubfal consideró que Alcorta "marcó a quién nominar". Gastón Trezeguet, en tanto, afirmó: "Marcó la casa, cómo está dividida la casa".