PrimiciasYA
INSEPARABLES

Cómo reaccionó Agustín al ver a Marcos llorando en Gran Hermano 2022

Agustín Guardis estuvo en el Debate de Gran Hermano 2022 y vio las lágrimas de su amigo Marcos Ginocchio en el confesionario tras su nueva salida de la casa. Qué dijo.
31 ene 2023, 08:40
Cómo reaccionó Agustín al ver a Marcos llorando en Gran Hermano 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Agustín Guardis fue otra vez eliminado de la casa de Gran Hermano 2022 el domingo luego de aquel reingreso tras recibir el 50,81 % de los votos, frente al 49,19 % que obtuvo Daniela Celis, en una definición bien ajustada.

Lo cierto es que al momento de la salida de Frodo, a Marcos Ginocchio se lo vio muy conmovido y tuvo que ser consolado por sus compañeros.

Luego, el salteño ingresó al confesionario y se quebró por completo: "Acá en cualquier momento nos podemos ir todos y nunca se sabe quién está bien posicionado", dijo entre lágrimas.

Embed

En el Debate del reality, Agustín estuvo tras su salida de la casa y fue consultado por la angustia de su amigo: “¿Qué te pasa cuando ves a Marcos llorando por vos?”, le preguntó Santiago del Moro.

A lo que Frodo comentó: “Me emociona mucho porque habla de la amistad que tenemos, del vínculo que generamos. Yo siempre dije que fue inesperado para mí. Eso es lo más lindo, las cosas que te regalo Gran Hermano”.

Y cerró: “Quiero que se reponga. Le dije que lo amaba, que no se preocupe y que siga adelante porque tiene un camino muy corto y tiene muchas chances de llegar a la final y de dar el batacazo”.

Embed

La angustia de Marcos por la salida de Agustín de Gran Hermano 2022

Quien se sintió más afectado por la salida de Agustín Guardis de la casa de Gran Hermano 2022 fue su gran amigo, Marcos Ginocchio, quien no pudo evitar las lágrimas al momento en que Frodo se retiraba de la casa.

"Quedate tranquilo, vos sabés lo que yo te quiero", le dijo Agustín a Marcos tratando de consolarlo en medio de un fuerte abrazo en el jardín y ya con la valija en mano.

"Te amo. No pensé nunca que me iba a encontrar a alguien como vos acá. Voy a estar haciendo fuerza por vos", le volvió a dar fuerza Frodo al primo al verlo muy triste.

"Te quiero, primo. Mucho", le respondió el salteño completamente movilizado. Y Agustín se retiró a pura arenga a su gran amigo: "Te amo, hermano. No te culpes de nada. Disfrutá, ¡y a la final!".

Embed