A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
en Calle Corrientes

Confirmaron a la primera protagonista de Frozen, el Musical: quién dará vida a Anna

La magia de Disney llegará al teatro porteño con una de sus historias más exitosas. Todos los detalles.

Frozen, el musical se presentará por primera vez en Buenos Aires en mayo de 2027. La producción confirmó que Albana Fuentes interpretará a Anna, la princesa que se aventura fuera de Arendelle para encontrar a su hermana Elsa y poner fin al invierno que se apoderó del reino.

La puesta estará a cargo de Ozono Producciones, MP Producciones y Los Rottemberg, responsables de títulos como La Sirenita de Disney, Matilda, School of Rock y Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Antes del estreno en el Gran Rex, Disney+ lanzará Frozen: Camino al Musical, una docuserie que seguirá las audiciones de las niñas que buscan interpretar a Anna y Elsa durante su infancia. La serie mostrará cómo se elige al elenco infantil de la producción.

Dónde comprar entradas para Frozen, el musical

La venta general ya está habilitada a través de Tuentrada.com. Durante el período de venta, quienes paguen con tarjetas Santander Visa podrán acceder a seis cuotas sin interés.

De qué trata Frozen, el musical

Basada en la película animada de Disney, la obra sigue a Anna y Elsa, dos hermanas cuyo vínculo cambia cuando salen a la luz los poderes de Elsa. Capaz de crear hielo y nieve, la joven se aleja de su familia tras desatar un invierno que parece no tener fin.

Anna sale a buscarla y, en el camino, encuentra aliados que la ayudarán a salvar el reino y reencontrarse con su hermana. La adaptación llevará al escenario canciones de la película, entre ellas “Libre soy”.