"Bombazo internacional de Shakira. No fue Hamilton, no fue Turizo, todo es mentira. Shakira tiene alguien que, poquito a poco, le está ganando el corazón. Se trata, nada más y nada menos que de Rafael Arcaute", aseguró Ceriani al tiempo que reveló que el productor hace tiempo viene intentado conquistar a la cantante.
Shakira, Afo Verde y Rafael Arcaute.jpg
"Este argentino de 44 años lleva años detrás de ella, pero ha esperado a que acabara su relación con Piqué. Se conocen desde hace muchos años. Él ha viajado en varias ocasiones a ayudarle en producciones. Ella le está dejando de a poquito que entre en su corazón. Lo que me han dicho en los últimos días es que Shakira estaría aceptando dar un paso más", aseveró el presentador.
Asimismo, también trascendió que las familias de Shakira y Arcaute se conocen desde hace algún tiempo, lo que indicaría que la relación avanza viento en popa.
shakira y rafael-arcaute años artrás.jpeg
La trayectoria de Rafael Arcaute, el hombre señalado como el nuevo amor de Shakira
El productor musical Rafael Arcaute, señalado como el nuevo amor de Shakira, tiene 44 años y es egresado de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini de Buenos Aires. Además estudió Licenciatura en Composición en la Universidad Nacional de Quilmes.
Sus primeras armas en la industria musical fueron de la mano de Luis Alberto Spinetta, donde trabajó como tecladista e ingeniero en varios álbumes del recordado exponente del rock nacional.
rafael-arcaute Grammy.jpg
Desde 2018 Arcaute está radicado en Miami, donde forma parte de la oficina regional de Sony Music. En su haber cuenta con 18 premios Grammy Latino por su labor en la industria musical, habiendo trabajado artistas tales como Calle 13, Diego Torres, Camilo, Pedro Capó, Carlos Vives, Nathy Peluso, Lali Espósito, Babasónicos, Andrés Calamaro, entre otros.
Asimismo, aseguran que Shakira y Arcaute trabajaron juntos en varias oportunidades, dado que el argentino participó de varios proyectos de la cantante, motivo por el cual se conocen desde hace varios años.