PrimiciasYA
Enorme

Conocé a Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, que cumplió 14 años

Conocé a Silvestre, el hijo mayor de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, que cumplió 14 años. Miralo.
26 ene 2022, 09:31
juana-viale-valenzuela.jpg

Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, cumplió 14 años y su papá publicó una foto de cómo está actualmente. Los padres del joven suelen mantener a sus hijos lejos de los flashes y no le dan tanta relevancia mediática a los días que comparten con ellos.

Sin embargo, Gonzalo “manguera” Valenzuela decidió celebrar el cumple de Silvestre mostrándolo en sus redes. En una foto en la que se los ve abrazados, el niño de casi la misma altura de su padre, con una torta y una velita el actor sumó: "14 mi vida".

La publicación se llenó de “likes” y varios mensajes que entre las felicitaciones resaltaban lo parecido del adolescente con su padre.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela estuvieron juntos durante nueve años, tuvieron tres hijos: Silvestre, el más grande, Alí que le sigue con 10 y Ringo el bebé que murió antes de nacer. Este útlimo mal paso de la vida los dejó en una fuerte crisis, incluso mediática por señalar una infidelidad de la nieta de Mirtha Legrand con Martín Lousteau durante el embarazo, que no pudieron superar. Finalmente, en el 2014 decidieron, terminar la relación.

valenzuela.jpg

Juana Viale sobre la foto "acaramelada" con su compañero: "El amor trasciende..."

Juana Viale aclaró cuál es el vínculo con su compañero de elenco en Punta del Este siendo que apareció una foto fuera del teatro donde se los veía muy cómplices.

Rodrigo Lussich contó en Los Escandalones de Intrusos que hay muchos rumores en Uruguay sobre la relación laboral y extralaboral de Juana Viale y su compañero de El Ardor, Joaquin Berthold.

"¿Tiene Juana Viale una relación nueva con su compañero de elenco de la obra que está haciendo en Uruguay?¿Terminó su relación con Agustín Goldenhorn o se trata de una relación enmarcada en el moderno poliamor?", planteó incisivo y filoso Rodrigo Lussich.

Pese al fuerte rumor, el actor sigue compartieron fotos con su pareja, Luciana Cruz Font, por lo que la historia podría afectarle a nivel familiar.

Durante una nota con un periodista del programa "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco, Juana recibió una frase que la hizo sonreír: "Estás muy acaramelada con Joaco". A lo que Viale respondió: "Somos muy acaramelados, nos amamos mucho. Nos amamos muchísimo".

image.png