Cristian Castro y Mariela Sánchez se reconciliaron después de protagonizar una escandalosa separación hace unos meses, con picantes declaraciones cruzadas en los medios.
El cantante Cristian Castro y su novia Mariela Sánchez se muestran a puro amor tras la reconciliación y pasan sus días en un exclusivo hotel porteño. Las imágenes.
Cristian Castro y Mariela Sánchez se reconciliaron después de protagonizar una escandalosa separación hace unos meses, con picantes declaraciones cruzadas en los medios.
Hace unas semanas, el cantante y la empresaria inmobiliaria sorprendieron al mostrarse nuevamente juntos en público y darse una nueva oportunidad en el amor.
Lo cierto es que el mexicano y su novia están viviendo juntos en el Palacio Duhau, un lujoso hotel de Buenos Aires ubicado en el barrio porteño de Recoleta, y que forma parte de los importantes edificios de la Avenida Alvear.
PrimiciasYa te acerca las imágenes de Cristian Castro y Mariela Sánchez de la mano y a pura sonrisa en las escalinatas del exclusivo hotel donde se hospedan y pasan sus días a puro amor luego de la reconciliación.
Mariela se había separado del artista contando los conflictos que tuvieron en el día a día durante el corto tiempo de noviazgo que habían tenido.
Sin embargo, tiempo después los dos se volvieron a encontrar y limaron asperezas para darse una nueva oportunidad como pareja.
"Decirles a todos que estamos enamorados. Estas cosas suceden en cualquier pareja normal, Cristian es artista entonces estamos más expuestos. Si hay amor todo se puede", comentó la empresaria en charla con el ciclo Intrusos tras la reconciliación.
RS Fotos
Después de varias idas y vueltas, Cristian Castro y Mariela Sánchez está disfrutando nuevamente del amor. En el pasado quedaron los problemas y hoy todo es felicidad en la relación.
La morocha reconoció que su enojo tuvo que ver con la fama de mujeriego del artista. "Tenía mucha bronca de verlo con otras mujeres", afirmó y admitió que le dio una nueva oportunidad porque se dio cuenta que lo que tenían era amor verdadero.
En el programa de Flor de la V, la periodista Laura Ubfal le consultó por una versión que corrió, la cual indicaba que el mexicano tenía un representante que guardaba bajo siete llaves una lista de teléfonos con contactos de mujeres que pasaron por su vida.
"Quiero saber si Mariela tiró la lista", indagó la panelista. La reacción de Cristian fue prácticamente una confirmación. "Ay, Dios mío", exclamó el cantante, soltó una risa y le dio el micrófono a su pareja.
La cordobesa se mostró despreocupada con el tema. "No sé nada de eso... Seguramente debe tener su lista de toda la vida. Va a cumplir 50 años, ¡sabes la lista que tiene!", comentó.
Finalmente, Cristian derivó la atención para otro asunto. "Ahora me están organizando mi cumpleaños. ¿Ustedes van a venir?", lanzó el mexicano, rápido de reflejos para salir de la pregunta.