PrimiciasYA
NADA MAL

Cuánto cobra Coti Romero por su participación en Gran Hermano 2023

Trascendió cuánto es lo que cobra Coti Romero por haber ingresado a la casa de Gran Hermano 2023.

22 abr 2024, 14:14
Cuánto cobra Coti Romero por su participación en Gran Hermano 2023

Coti Romero, que ganó fama después de su participación en Gran Hermano 2022, se unió a esta nueva edición gracias al golden ticket. La ex novia de El Conejo Quiroga ingresó al reality a poco de la final, lo que generó expectación y también resentimiento de algunos competidores, como Juliana Furia Scaglione.

“En la casa, gradualmente, están descubriendo quién es Coti. Hay una persona, Flor, que está obsesionada con ella. Florencia busca desestabilizar a Coti”, afirmó Santiago del Moro, analizando lo que sucede en la casa desde la llegada de la exconcursante.

En este marco, reveló cuánto gana la correntina por haber vuelto al reality. De manera tajante, indicó que recibe el mismo salario que sus colegas. En este contexto, se supo que los participantes de esta edición tendrían un salario mensual de 300 mil pesos.

Una vez más, Juliana “Furia” Scaglione apuntó a la próxima participante que quiere que sea eliminada de Gran Hermano 2023. En esta ocasión, la joven habló frente a la cámara para expresar su deseo de que Coti Romero ya no esté en la casa.

“A la nueva chica, que tiene 3 millones de seguidores… gente, esto es injusto. Saquenla, exclamó Furia, a viva voz. Y Virginia Demo, que estaba haciendo ejercicios en el patio, estuvo de acuerdo con ella. “Comparto la misma opinión, en este caso”, aseguró.

“Es divina, pero es injusto. Es hermosa, pero es injusto”, añadió, esperando que sus leales seguidores voten para que Coti (que ya había participado en la edición anterior del programa) sea la próxima eliminada del juego.

Coti Romero

Gran Hermano: el intento fallido de Coti por acercarse a Arturo que desató una ola de críticas

Hace unos días entró un nuevo participante a la casa que emocionó a muchos participantes. Se trata de Arturo, un perro de poco más de un año que estará en Gran Hermano como hogar de tránsito y luego podrá ser adoptado por uno de los jugadores o alguien de la audiencia.

La nueva mascota conmovió a toda la audiencia y este viernes en las redes sociales se generó una gran polémica a raíz de un episodio que Coti Romero vivió con este nuevo integrante.

Mientras ella y Los Bros se encontraban el jardín, Coti intentó acercarse para acariciar el perro y el mismo reaccionó con gruñidos. “Está haciendo algo que me da miedo. ¡Mirá si me muerde!”, exclamó.

Rápidamente este clip se volvió viral y algunos comentarios en X fueron: "Arturo la tiene re clara , ya le sacó la ficha a Coti", "Los perros se dan cuenta de la vibra de cada uno", "Desconfío cuando a mi perro no le gusta alguien. Ellos perciben", "Huelen cuando son malas personas".

Embed