Daniel Gómez Rinaldi fue víctima de un violento asalto donde terminó apuñalado en la calle en la madrugada del viernes cuando se dirigía a su trabajo.
Ver las ultimas noticias en a24.com
El periodista Daniel Gómez Rinaldi habló en Intrusos después del dramático episodio de inseguridad que vivió cuando le intentaron robar su teléfono celular en la calle.
Daniel Gómez Rinaldi relató el pánico que sintió cuando lo apuñalaron y reconoció su máximo error
Daniel Gómez Rinaldi fue víctima de un violento asalto donde terminó apuñalado en la calle en la madrugada del viernes cuando se dirigía a su trabajo.
Cuando estaba por tomar el colectivo en el barrio porteño de Recoleta, el periodista fue sorprendido por un delincuente que le sacó el teléfono celular de la mano. Rinaldi lo siguió durante una cuadra corriendo y al detectar que se había escondido en un container de basura, lo fue a buscar.
En el forcejeo, el ladrón lo hirió en su pierna con un arma blanca y luego le dio otro "puntazo". Por suerte, sólo se trataron de heridas leves y también pudo recuperar su teléfono en medio de la total angustia que atravesó. El delincuente se fugó del lugar.
En diálogo con el programa Intrusos (América TV), Daniel Gómez Rinaldi dio detalles de ese dramático episodio que vivió: "Habrá pasado 4.40 de la mañana, cuando estoy por subir al colectivo me arranca el celular de la mano y lo persigo una cuadra corriendo. Desaparece y escucho el ruido de un portazo y se había escondido dentro de un container de basura. Abro la compuerta y le digo que me devuelva el celular que lo necesito para trabajar".
"Forcejeamos y me clava un puntazo en el muslo izquierdo y otro más abajo. Sentí el temor cuando me pegó el segundo y ahí lo solté y se escapó", reconoció el comunicador aún conmovido por lo que le tocó vivir horas atrás.
Y asumió su errror en perseguir al delincuente exponiéndose a más peligro: "No hice lo correcto, hay que dejarlos ir, pero te da tanta bronca. En el celular tenemos todo. Nunca pensé que iba a salir del container con un cuchillo. Es un segundo, sentí pánico".
"Fue ese segundo de estar desprevenido donde me lo arrancó. La policía se portó muy bien, me calmaron y tranquilizaron, es importante hacer la denuncia para dejar constatado cómo fue", concluyó su fuerte relato.
Se conoció el acta policial donde consta el episodio de inseguridad que vivió el periodista Daniel Gómez Rinaldi en la madrugada del viernes mientras esperaba un colectivo para ir a trabajar.
Tras el intenso forcejeo con el delincuente para recuperar su teléfono celular, el periodista sufrió una herida corto punzante y debió ser asistido por personal médico del SAME para las primeras curaciones y luego se dirigió una clínica.
Personal de la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado esta mañana por el comando de emergencias hasta Santa Fe y Talcahuano, donde el periodista Daniel Gómez Rinaldi contó que se hallaba en la parada del colectivo 39 y al subir a la unidad un ladrón le robó el celular.
El periodista de 57 años señaló que persiguió al delincuente y en Talcahuano al 1200 encontró al sujeto dentro de un contenedor de residuos. Al exigirle la devolución del teléfono, el sujeto lo hirió en una de sus piernas.
El ladrón logró escapar pero la policía recuperó el teléfono. Arribó el SAME que realizó una curación y el damnificado fue trasladado al centro de salud de su prepaga. Se labraron actuaciones por tentativa de robo y lesiones con la intervención de la Fiscalía Número 3 a cargo del Dr. Roma.
"Me sacan el celular esperando el colectivo, lo corro y lo descubro en un conteiner escondido. Sale y empieza un forcejeo donde me tajea la pierna. Decidí que se vaya y vino la policía y la ambulancia. Me revisaron y ahora estoy como en shock", le confió Rinaldi esta mañana a Luis Bremer en un audio que le envió y que se escuchó en el ciclo Desayuno Americano.