PrimiciasYA
EMOTIVO

Darío Barassi cumplió uno de los máximos deseos de su madre tras su muerte

El conductor, Darío Barassi, viajó a la playa para descansar unos días y aprovechó para recordar a su madre desde las redes sociales, que tenía una relación especial con el mar.

10 abr 2024, 12:41
Darío Barassi cumplió uno de los máximos deseos de su madre tras su muerte

Después de recibir el alta tras la infección que le sobrevino luego de la cirugía en sus cuerdas vocales, Darío Barassi usó sus redes sociales para compartir con sus 4,7 millones de seguidores un emotivo mensaje a casi cinco meses de la muerte de su mamá.

Desde las playas de Cariló, donde se instaló unos días para terminar de recuperarse, el conductor recordó a Laura, quien murió en noviembre pasado tras una larga lucha contra un cáncer de páncreas, Darío cumplió con uno de sus profundos deseos.

Darío Barassi y madre en playa 1.jpg

Mi vieja nació en San Juan. Tierra árida entre marrón y colorada, viento zonda que es caricia cálida, montañas majestuosas y sequedad dura. Más no se puede pedir, es bella mi provincia. Pero uno siempre anhela y busca lo que no tiene. En este caso agua. Y así fue como mi vieja desarrolló una fascinación con el mar, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram junto a un puñado de fotografías familiares en la playa.

Ella necesitaba el mar. Cada vez que podía huía al mar y la veías disfrutar. Sus bikinis, su sapolan de zanahoria, su pucho, sus lonetas para la arena, sus caminatas, sus pies en el agua. Mi vieja es mar, agregó por demás sensibilizado.

Darío Barassi y madre en playa 2.jpg

Y tras relatar una simpática anécdota familiar, Barassi reveló que el viaje también tuvo que ver con su necesidad de despedir a su mamá en el mar.Era un poco su deseo, ella quería ser mar una vez que terminara esa lucha imposible contra el cáncer. Después por motivos personales, eligió que su destino sea tierra sanjuanina junto a sus padres. Respetamos, compartimos y cumplimos su voluntad. Pero me quedaba este pendiente”, explicó.

En tanto, concluyó emotivo: Inventé un ritual vieja, y de alguna manera una parte tuya hoy se hizo una con el mar. Estaba solo en la playa, hacía un frío de cagarse, en mis auriculares sonaba Queen en tu honor, i was born to Love u, fue aleatorio el tema pero parecía dedicado por vos al mar. En fin. Calma. Misión cumplida. Descansa tranquila viejita… Ya sos mar.

Darío Barassi y su madre .jpg

El desgarrador mensaje de Darío Barassi al recordar a su mamá: "Seguís no estando"

En febrero pasado, el actor y conductor Darío Barassi regresó de unas soñadas vacaciones familiares en México, y al adaptarse nuevamente a la rutina hogareña recordó a su mamá con un sentido mensaje.

Su mamá, Laura, falleció el pasado 19 de noviembre tras una dura lucha contra el cáncer y actor, que aún se encuentra transitando el duelo, cada tanto la recuerda en sus redes sociales.

Darío Barassi recuerda a su mamá

En esa ocasión lo hizo a través de sus historias, y eligió una tierna foto en blanco y negro donde le daba un beso a su mamá. Además, acompañó la imagen con una canción de Billie Eilish llamada “What Was I Made For? (¿Para que fui hecha?)”.

“Vuelvo a casa, a la rutina, a mis amigos, a mi cama, a mi baño, a mi trabajo, mi agenda, a la rutina de mis hijas y seguís no estando. Yo sigo sin poder creerlo/asumirlo", expresó.

De todas formas, aseguró qué hay algo que los mantiene todavía muy unidos y finalizó: “Te siento cerca viejita. Que se yo. No entiendo. Te amo".

     

 

Se habló de