Primicias
UN SUEÑO

La decoración vintage en la casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini llevan 12 años en pareja y junto a sus dos hijos disfrutan a pleno la casa que habitan en la zona norte de Buenos Aires. Conocé los detalles vintage de la cuidada decoración que la modelo diseñó puntillosamente. Mirá.
16 dic 2021, 13:30
Brenda Gandini

Los actores Gonzalo Heredia y Brenda Gandini llevan 12 años en pareja y junto a sus dos hijos -Alfonsina y Eloy- disfrutan a pleno la casa que habitan en la zona norte de Buenos Aires. Después de vivir los primeros años en un departamento de Munro, los pagos de él, optaron huir de la inseguridad de la zona y se mudaron a esta casona que habitan actualmente.

Y fue Brenda Gandini quien se ocupó de ir decorando de a poco el nidito familiar, con varios detalles vintage que le dan mucha personalidad a la propiedad. Una de las características fundamentales es que se trata de una casa con mucha luz y un parque importante, donde poder tomar contacto con la naturaleza se torna fundamental. Claro que Gonzalo Heredia cuenta con un ambiente armado íntegramente por él, dado que es su lugar: la biblioteca, donde el actor pasa sus tiempos libres leyendo y escribiendo sus propios textos.

 Embed      

Claro que en el amplio parque con pileta tampoco falta la parrilla, para disfrutar de un buen asado los fines de semana. En tanto, en el interior de la propiedad la mayoría de los ambientes tienen las paredes con ladrillos a la vista y la mayoría de los muebles son antiguos, pero restaurados, en tonos pastel.

Otro detalle que le da mucha calidez y personalidad a la morada familiar de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia es la radio antigua que decora uno de los ambientes, así como también los grandes ventanales que colaboran en la luminosidad interior. En tanto, los sillones que eligieron para decorar el living son de cuero blanco lo que le da mayor amplitud al ambiente.

Por último, uno de los lugares más imponentes de la casona es la habitación de Gandini y Heredia, que cuenta con una cama súper amplia con un respaldo en color crema, cuadros, lámparas tipo Tiffany y un particular empapelado geométrico.

 Embed