"No voy a hacer ninguna denuncia, simplemente que me colaboren para que este lugar no tenga más perros al cuidado", cerró Mariano Caprarola.
Conmovedor testimonio de Mariano Caprarola tras vencer el covid
Mariano Caprarola dialogó en exclusiva con este medio y contó cómo pasó los días de internación por coronavirus, donde incluso recibió sus 47 años en plena internación y ante la calidez de los médicos.
"La verdad fue muy difícil, la cabeza me jugó muy mal, pensé que me moría. La cabeza no coincidía con mi estado físico, saturaba bien pero tenía temperaturas altísimas. Lamentablemente tuve que internarme porque me agarró una depresión muy grande de ver que no me mejoraba la temperatura", explicó el panelista.
Y añadió: "En la clínica todo el equipo del Otamendi me levantó y me sacó adelante. El lunes feriado me dieron el alta epidemiológica".