Germán Paoloski y Sabrina Garciarena se encuentran viviendo el mejor momento de sus vidas. La pareja está esperando su tercer bebé.
La actriz ya es madre de León y Beltrán, y se encuentra cursando el final de su embarazo en medio de la pandemia por el coronavirus.
“Ahora soy maestra y niñera”, señaló Sabrina con humor a la revista Gente desde su casa de Nordelta, donde ya comenzó a preparar el cuarto de su beba.
LEER MÁS Sabrina Garciarena dio su opinión sobre el parto humanizado: "Respeto a la gente que tiene partos en su casa, pero..."
Para inmortalizar sus 33 semanas, Garciarena compartió una foto en su cuenta de Instagram luciendo su panza en todo su esplendor.“Estoy un poco más cansada que con los otros dos embarazos, pero me siento muy bien”, señaló Sabrina en la tierna postal. LEER MÁS Sabrina Garciarena reveló el sexo de su tercer hijo con una dulce foto
Rodrigo Vagoneta confirmó la causa de la muerte de Daniel Bifulco, el humorista de Showmatch: "No estaba..."
El calvario que atravesó Pablo Migliore por los rumores de infidelidad con la China Ansa: "Me rompió..."
El insólito robo que sufrió Lali Espósito en su boda con Pedro Rosemblat: tuvieron que revisar las cámaras
La firme decisión que tomaron Juana Repetto y Sebastián Graviotto ante una delicada situación con su hijo
El lujoso regalo que Ricardo Fort le hizo a Guillermo Coppola y que Marta recordó en MasterChef Celebrity