"Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años. Muchas gracias a mi cirujano @Dr.Eyharchet, y a todos los que me cuidan en la #ClinicaOlivos", expresó Diego en el posteo, movilizado por su recuperación.
En las imágenes se lo puede ver al ex futbolista en bata durante su caminata con una férula en la rodilla derecha por los pasillos de la clínica y acompañado de los médicos.