El domingo, PrimiciasYa informó en exclusiva de una noticia que preocupó a todos: la internación de urgencia de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando.
Powered by Thinkindot Audio
El domingo, PrimiciasYa informó en exclusiva de una noticia que preocupó a todos: la internación de urgencia de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando.
La beba de casi tres meses de vida estuvo internada casi una semana por una infección en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.
La niña ingresó a la guardia del centro médico por un cuadro febril y desde aquel entonces permaneció internada por una bacteria que le provocó una infección urinaria.
Lo cierto es que finalmente este viernes al mediodía la modelo Barby Franco comunicó desde las redes la noticia más esperada: su hija recibió el alta médica.
En un posteo de Instagram, con música de murga de fondo y a puro baile, Barby celebró que se retiraba de la clínica con su hija Sarah en brazos y agradeció la atención médica recibida.
"Nos vamos a casa... Gracias a todos por el amor y profesionalismo!!!", expresó en su posteo a pura felicidad la modelo y pareja del abogado Fernando Burlando, recibiendo los comentarios a pura felicitaciones de sus seguidores.
Barby Franco y Fernando Burlando recibieron un lindo presente de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, mientras la bebé estaba internada.
Se trata de un hermoso oso de peluche que Ana le envió a Sarah y que Barby mostró algunas fotos en Instagram, agradecida por el lindo gesto.
"Gracias Ana García Moritán por tu regalo! Es hermoso", describió Barby en una foto. Y en otra mostró a su hija sosteniendo su brazo con el peluche: "Ahora puedo apoyar mi bracito".