PrimiciasYA
TRISTE MOMENTO

Dolor en el cuarteto: por complicaciones con el Dengue, importante cantante perdió su embarazo

La joven cantante de cuarteto China Romero comunicó la triste noticia de la pérdida de su embarazo después de sufrir complicaciones en su salud tras contraer Dengue.

3 abr 2024, 14:35
Dolor en el cuarteto: por complicaciones con el Dengue, importante cantante perdió su embarazo

Una muy triste noticia se conoció en las últimas y sacudió al mundo de la música y en especial al cuarteto cordobés. La joven cantante la China Romero confirmó la pérdida de su hijo por complicaciones derivadas del Dengue.

La intérprete de 21 años y su pareja Ezequiel Romano, cantante del grupo Vacomoloko, aguardaban la llegada de su segundo hijo, tras el nacimiento de Santino en 2022.

La China Romero había contraído Dengue hace unos días y tuvo pérdidas y dolor abdominal, cuadro que complicó su embarazo hasta este triste desenlace.

La artista tenía mucha fiebre y las plaquetas bajas fueron las que complicaron la situación de su bebé, sumado a que la cantante es diabética tipo 1, informó el medio local El Doce.

china romero perdi embarazo.jpg

Desde su cuenta oficial en Instagram, la joven artista compartió algunos mensajes muy tristes que dan cuenta del difícil momento que atraviesa.

"Pasarás el proceso y Dios te abrazará tan fuerte diciéndote: vistes que sí podías", indicó con profundo sentir la cantante en un mensaje.

Y en otro posteo comentó: "Gracias Dios mío por darme las fuerzas para estar mejor día a día de a poco pero se puede".

china romero perdi embarazo 1.jpg

El mensaje de la pareja de la China Romero en el momento más triste

Ezequiel Romano, pareja de la China Romero, compartió un conmovedor posteo en medio de este difícil momento tras perder el embarazo por el dengue que contrajo la joven y que la afectó en su salud.

“Gracias a todos por los mensajes de aliento. Lamentablemente hoy hemos recibido una noticia muy triste, dolorosa: hemos perdido nuestro bebito. Es muy difícil, no les deseo nunca estas situaciones a nadie, solo que se cuiden”, indicó el cantante.

“La causa de todo esto fue por el dengue. La China está bien gracias a Dios, ella está mejorando. Un abrazo y cuídense mucho. Gracias a todos por el amor”, aclaró el artista.

Y luego cerró: “Los amo con el corazón, gracias a todos por los lindos mensajes de aliento. Este momento difícil que estoy atravesando. Gracias por todo, por estar siempre ahí al pie del cañón. No sé qué haría sin ustedes. Los amo”.

china romero perdi embarazo ezequiel romano.jpg

     

 

Se habló de