PrimiciasYA
LOS ELEGIDOS

Dos nuevos participantes ingresaron a Gran Hermano 2022: la reacción en la casa

En la noche del jueves, Santiago del Moro presentó a los dos nuevos integrantes de la casa más famosa del país, Gran Hermano 2022.
15 dic 2022, 22:30
Participantes Gran Hermano 2022.

Este jueves, Santiago del Moro le dio la bienvenida a los dos nuevos integrantes de Gran Hermano 2022. El conductor presentó a los elegidos, que entraron a la casa más famosa del país.

"Estuvo muy cerca de entrar en la primera camada. Ahora es su momento", dijo el presentador, antes de recibir en el estudio a Ariel Ansaldo, un experto parrillero de 45 años, licenciado en comunicación social, de Berazategui, provincia de Buenos Aires.

Embed

"Yo era muy fachero, pero pasó la vida.... y las harinas. Estuve teatro, hice marketing y coordiné viajes de egresados. Quiero entrar a la casa para hacer reír a la gente y dejar de correr atrás de la guita", expresó en su presentación el nuevo participante.

Embed

Después de los primeros minutos de Ariel en la casa, fue el turno de Camila Lattanzio, de Ituzaingó, para contar un poco de su historia.

Embed

"Soy pianista y me gusta la cumbia. Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano. Trabajo como vendedora de autos. Hace unos meses murió mi papá y me tuve que hacer cargo de la agencia", detalló.

Embed

Gran Hermano 2022: un nuevo grito del exterior dejó en evidencia la traición de Coti

Coti Romero no perdió tiempo y, apenas Agustín se fue de la casa de Gran Hermano 2022, fue al confesionario para usar la nominación espontánea. La correntina le dio tres votos a Julieta Poggio y dos Daniela Cellis.

En las redes sociales, muchos seguidores del reality cuestionaron a la rubia por haber traicionado a las chicas.

Embed

Julieta y Daniela no tardaron en enterarse de la jugada de Coti. Un grito del exterior les advirtió lo que había pasado y tuvieron una fuerte discusión con la correntina.

En las últimas horas, alguien pasó por las inmediaciones de la casa y gritó: "Juli, Coti les hizo la espontánea".

Nacho Castañeras estaba en el jardín, escuchó esa frase y, rápidamente, fue quien le avisó a Julieta y Daniela.

coti-gran-hermano.jpg

     

 

Se habló de