Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en pareja hace mucho tiempo y desde las redes sociales la cantante reflejó sus sentimientos por cumplir otro año enamorada del futbolista.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en pareja hace mucho tiempo y desde las redes sociales la cantante reflejó sus sentimientos por cumplir otro año enamorada del futbolista.
Desde su cuenta de Instagram, Oriana compartió un romántico mensaje dedicado al delantero de la Roma de Italia al cumplir cinco años de novios.
Además, acompañó su mensaje a corazón abierto con varias fotos de distintos momentos que compartieron juntos a lo largo de estos años de relación.
"5 añitos de enamorarme de vos un poquito más todos los días; qué feliz que soy de habernos encontrado en esta vida te amo con toda mi alma @paulodybala", indicó Ori en su posteo en Instagram. A lo que la joya comentó junto al emoji de un corazón: "Te amo mucho más".
Desde que se conocieron en 2018, Oriana y Paulo comenzaron juntos una nueva vida en Europa donde ella decidió dejar la Argentina e instalarse para poder estar cerca de su novio por su carrera futbolística.
La pareja vive en una lujosa casa con amplias instalaciones en Moncalieri, ubicada a unos pocos kilómetros de Turín, junto a sus dos perros Kaia y Bowen.
Qué viva el amor.
Paulo Dybala y Oriana Sabatini compartieron con sus seguidores fotos de la lujosa mansión donde viven y más de uno quedó con la boca abierta. La pareja, que sale desde 2018, vive en Italia en la ciudad Moncalieri, que se encuentra a 9 kilómetros de Turín.
Ambos buscaron vivir en un lugar intermedio para que puedan compartir casa y no tengan que estar viajando. Hay que recordar que el futbolista juega en la Roma y la cantante ahora tiene su estudio de grabación y a sus productores cerca.
Si hay algo en lo que se destaca la casa es en el enorme espacio verde que tiene. Claro, es que la pareja es dueña de dos perros: Kaia y Bowen, por eso priorizaron sectores al aire libre.
Además, poseen una pileta para disfrutar de las tardes de verano y cuentan con reposeras estilo europeo. Adentro, los tortolitos eligieron una decoración minimalista: sillones color beige, una cocina blanca para lograr un espacio más amplio y luminoso.
Entra otras curiosidades, el futbolista tiene su simulador de auto y Ori, un piano para tocar su música.