PrimiciasYA
SORPRESA

El anuncio más especial y emotivo de Sofía Elliot y Valentina Godfrid

Las actrices e influencers Sofía Elliot y Valentina Godfrid sorprendieron desde Instagram al contar el motivo que las tiene más que felices e ilusionadas. Enterate de qué se trata.
4 oct 2022, 11:20
El anuncio más especial y emotivo de Sofía Elliot y Valentina Godfrid
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Sofía Elliot y Valentina Godfrid compartieron con sus seguidores de redes sociales la noticia más especial de sus vidas luego de una larga lucha: en 2023 serán mamás.

Las actrices e influencers compartieron un emotivo video en Instagram donde anunciaron la linda noticia: "Se agranda la familia en el 2023", expresaron.

Embed

Además acompañaron el anuncio con una ecografía del bebé en camino. Ambas están en pareja desde 2015 y serán madres luego de una larga lucha por conseguir ese sueño que ahora está cada vez más cerca de concretarse.

El posteo se llenó de comentarios a pura felicitaciones de todos y las dos se mostraron muy emocionadas al compartir la linda noticia.

En febrero de este año, Sofía Elliot y Valentina Godfrid contaron que recurrieron al método Ropa (se trata de una variante del tratamiento de Fecundación in vitro, que permite la maternidad compartida) para poder gestar.

sofia eliott.jpg

La lucha de Sofía Elliot y Valentina Godfrid por ser madres

Las actrices e influencers Sofía Elliot y Valentina Godfrid habían contado en febrero que la fertilización in vitro que realizaron no había arrojado el resultado deseado.

"Llegó el día en el que me sacaron los óvulos, iban bien, nosotras felices, esperando con ansiedad y alegría. Pero de repente llego el llamado: ningún embrión llegó al día 5'. Se nos partió el corazón...", precisaron con dolor en ese entonces.

"Lloramos mucho, nos costó varios días, pero yo, que tanto miedo tenía de que no funcionara, quiero decirles algo: aprendí que de ninguna manera esto es un fracaso, todo lo contrario, el amor y la experiencia que vivimos nos unieron y nos enseñaron cosas importantes", decía conmovida Valentina Godfrid en ese entonces.

Hoy la felicidad es absoluta al estar tan cerca de cumplir el sueño. Felicitaciones.

sofia eliott 2.jpg