PrimiciasYA
SENTIMIENTOS

El anuncio más importante de Macarena Paz sobre su hija Abril

La actriz Macarena Paz habló en un video que subió a las redes sociales sobre la salud de su hija Abril, quien nació a mediados de febrero y estuvo varios meses en neonatología por un síndrome genético poco conocido.
19 may 2022, 11:15
El anuncio más especial de Macarena Paz sobre su hija Abril
macarena paz.jpg

"Junto a la felicidad / estrés propia de tener una hija tuvimos tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatología desde el día de su nacimiento, y que tiene además un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías", explicó con preocupación la actriz.

Y manifestó: "Así la vida nos bendice y nos sacude, de la forma más maravillosa inesperada y desorbitante. Acá nosotros y la familia manteniendo las fuerzas y la cordura mientras practicamos el vivir día a día , minuto a minuto , paso a paso, con pequeños logros que nos alimentan cada día la esperanza de volver los 3 juntitos a casa lo antes posible".

image.png

El anuncio más esperado para Macarena Paz

Desde que anunció el nacimiento de su hija, Macarena Paz fue contando con mucha angustia las novedades sobre la salud de la pequeña Abril y en las últimas horas hizo el anuncio más especial y esperado: la beba dejó neonatología y ya se encuentra en su casa.

Embed

"Hace ya unos cuantos días estamos EN CASA! Si! Después de 3 meses en neo, después de haber vivido tanto tanto como familia, llegamos a este primer y tan importante paso, estar en casa", indicó la actriz emocionada en Instagram.

Y agregó: "Sabemos que queda muuuuucho camino por recorrer y ya se empiezan a sentir los desafíos pero también sabemos que juntos y de la mano es mejor! Bienvenida a casa Pana rabit del amor"".

macarena paz.jpg

     

 

Se habló de