Pampita le dedicó unas emotivas palabras a su hijo Beltrán por su cumpleaños y compartió en las redes sociales un tierno video con distintas fotos junto al preadolescente, que este sábado cumplió 12 años.
La modelo Pampita compartió en sus redes sociales un tierno mensaje para su hijo Beltrán, quien cumplió el último sábado 12 años.
Pampita le dedicó unas emotivas palabras a su hijo Beltrán por su cumpleaños y compartió en las redes sociales un tierno video con distintas fotos junto al preadolescente, que este sábado cumplió 12 años.
“Yo te di la vida hace 12 años y vos me salvaste la mía después. Con tu risa y tu mirada me amaste y mi corazón no pudo dejar de latir al lado del tuyo. Si supieras, hijo, el orgullo que me da verte hoy tan grande y tan sabio", expresó la modelo.
Y agregó: "Como dice la canción ‘Se necesita algo frío para conocer el sol, se necesita uno para otro, la vida va como un círculo completo, la vida es maravillosa’”.
Inmediatamente, la publicación de Instagram se llenó de comentarios y de saludos de cumpleaños para Beltrán.
Benjamín Vicuña, el padre del adolescente, en tanto, escribió en su red social: “Beltrán, dueño de los silencios, un caballero antiguo, el mejor amigo del balón. Feliz cumpleaños, hijo amado”.
Pampita habló de su relación con Nicole Neumann durante una entrevista para Caras TV. En diálogo con Héctor Maugeri, Carolina Ardohain le envió un sentido mensaje a su colega por su hijo que está por nacer.
Consultada sobre el vínculo con Nicole, Pampita quiso aclarar que no son enemigas, y que, de hecho, mantienen una relación cordial.
“No somos enemigas con Nicole. Trabajamos juntas, nos seguimos en redes”, reveló. Además, expresó su alegría por el momento personal que está viviendo Neumann. “Me alegro por su situación y el hijo que está por venir”, señaló.
También explicó que la supuesta rivalidad entre “la rubia y la morocha” (Nicole y ella) era más una creación mediática que una realidad. “El tema de la rubia y la morocha servía para hacer los teams, las revistas jugaban mucho con eso”, agregó.
“A la gente le gustaba decir ‘a mí me gustan las morochas’ o ‘a mí me gustan las rubias’. Éramos como dos referentes de bellezas argentinas muy distintas y la gente elegía”, destacó Pampita.