Luego del escandaloso episodio que vivió Karina La Princesita en su último show, la cantante preocupó a sus fanáticos con un misterioso mensaje en una de sus historias de Instagram.
En sus historias de Instagram, la cantante Karina La Princesita escribió un curioso y despertó preocupación entre sus seguidores. ¿Qué dijo?
Luego del escandaloso episodio que vivió Karina La Princesita en su último show, la cantante preocupó a sus fanáticos con un misterioso mensaje en una de sus historias de Instagram.
Si bien la artista suele utilizar sus redes sociales para desahogarse acerca de sus emociones y en momentos de altibajos, esta vez decidió no dar muchos detalles y eso fue lo que alarmó a sus seguidores.
De esta forma, con un fondo negro, la autora de Corazón Mentiroso expresó: "No es la decisión. Es la forma. La manera de decir, de romper...".
Tan solo minutos antes del posteo, Karina había publicado una selfie con un expresión un tanto preocupada y con los ojos cansados. Sin embargo, luego de su mensaje, hasta el momento decidió no compartir más nada en su perfil.
Karina La Princesita estuvo como invitada a la mesa de Mirtha Legrand y reveló casi sin querer un chisme inédito del casamiento de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, que fue a mediados de 2017.
En ese momento, la cantante de cumbia asistió al evento con quien era su pareja, Sergio Kun Agüero, grana amigo de Messi, y mientras el Pollo Vignolo destacaba lo buena persona que es Messi, Karina contó algo que no se sabía de aquella boda del futbolista.
"He cantado en su casamiento, en Rosario. Fue hermoso porque yo estaba cantando y estaba Shakira ahí abajo, estaba Neymar", recordó la artista tropical.
"¿Y había nervios? Me imagino que debe haber sido tensionante...", le preguntó el Pollo Vignolo. Y ahí Karina reveló la razón por la que no se puso nerviosa al momento de cantar en ese importante evento ante la mirada de todos los invitados famosos.
"Mirá, ¿sabés por qué no hubo nervios? Porque ya eran las cuatro de la mañana y ya habíamos tomado algo así que ya no estaba nerviosa", reconoció entre risas la madre de Sol, hija que tiene con el Polaco.
Y cerró sobre aquel momento en la boda del crack argentino: "Si hubiera sido antes, sí, pero me salvó el horario y lo que habíamos tomado".