PrimiciasYA
SE ANIMÓ

El desafío extremo de Juana Viale para superar sus miedos en alta mar: el video

En medio de su travesía ecológica, como parte del proyecto de concientización para la conservación de los océanos, Juana Viale se animó a adentrarse en las aguas profundas. Mirá.

12 abr 2024, 11:46
El desafío extremo de Juana Viale para superar sus miedos en alta mar: el video

Ya desde hace varios días Juana Viale y su novio Yago Lange viven una verdadera aventura, en medio de una travesía hacia Cabo Verde, África, como parte del proyecto de conservación marina que emprendieron y con el que están profundamente comprometidos.

Es así que tras las primeras postales que la nieta de Mirtha Legrand compartió días pasados desde su feed de Instagram para reflejar esta travesía ecológica, en las últimas horas Juana Viale se animó a nadar en medio del océano, entre muchas otras actividades recreativas y así lo hizo saber desde sus stories.

Embed

En una jornada que se prestó para el descanso por la escasez del viento que imposibilitó la navegación, en las imágenes publicadas por Yago y compartidas por Juana, se los ve tirándose a nadar en el océano. Y si bien en un primer momento se la ve temerosa, fue su pareja quien la convenció y la acompañó zambulléndose juntos en las aguas oceánicas junto al resto de la tripulación.

Embed

Claro que además de ello, la hija de Marcela Tinayre también compartió imágenes del trabajo realizado en el agua, en el que rescatan restos de micro plásticos contaminantes. En tanto, Juana Viale también dejó postales de sus momentos de descanso recargando energía al sol, así como también preparando unos ricos mates.

Juana Viale en altamar.jpeg

Las fotos de la curiosa travesía en el mar de Juana Viale con su novio Yago Lange

Días atrás, Juana Viale compartió en las redes sociales las fotos de la travesía ecológica junto a su novio Yago Lange, el hijo del medallista olímpico Santiago Lange.

La relación entre los dos nació hace unos meses y en el verano comenzó a circular con más fuerza el rumor de romance, que luego se terminó confirmando.

La actriz y conductora compartió algunas postales de sus días a bordo de un barco y se mostró muy entusiasmada por su presente. El viaje vía mar es hacia Cabo Verde, en África.

juana viale.jpg

“Capitán Piluso. Rumbo 220″, reflejó en sus historias Juana Viale en donde se la ve mirando fijo el mar, con vestimenta veraniega y contemplando el paisaje.

Si bien no se mostró en compañía de su novio, todo indica que estaría junto a él en medio de esta inolvidable aventura.

juana viale mar 1.jpg

A mediados de marzo, Juana Viale anunciaba sobre el viaje: "En breve arranca una nueva aventura que significara un antes y un después en mi vida... Porque la única manera de generar un cambio es haciendo algo diferente".

juana viale mar.jpg

     

 

Se habló de