Luciana Salazar recibió en las últimas horas una noticia importante por parte de la Justicia en el juicio que lleva adelante contra su ex pareja Martín Redrado por su hija Matilda.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Luciana Salazar habló en Intrusos a instantes de enterarse un importante noticia en el proceso judicial que inició a su ex Martín Redrado por la pequeña Matilda, y se conoció el descargo del economista.
El desahogo de Luciana Salazar ante el fallo a favor en el juicio a Redrado y la dura respuesta del economista
Luciana Salazar recibió en las últimas horas una noticia importante por parte de la Justicia en el juicio que lleva adelante contra su ex pareja Martín Redrado por su hija Matilda.
Paula Varela mostró al aire en el programa Intrusos (América Tv) un audio de la modelo visiblemente conmovida con las primeras sensaciones que siente luego de que la Justicia diera un avance clave dándole lugar a que continúe el proceso que estaba frenado hace un tiempo.
"No sabés lo que estoy llorando de alegría, no lo puedo creer, porque yo tenía suspendida esta causa por la penal, que próximamente está por tener sentencia", indicó con profunda emoción la modelo.
Y explicó al respecto de esta clave novedad judicial que recibió: "El Juzgado Civil levantó la suspensión y priorizó los derechos de Matilda. Así que avanza la causa y ahora tiene que homologar. No sabes lo feliz que estoy".
"La Cámara nos dio todo siempre y ahora nos dio el levantamiento de la suspensión, estoy muy feliz. Fueron muchos años de tortura", cerró Luciana Salazar entre lágrimas.
"Me contaba que este paso es bastante definitorio a la hora de que lo que ella estaba buscando que es justamente que Martín se haga cargo de aquello que firmó de mantener a la niña hasta los 18 años y pagar lo que debe. Él venía pagando pero dejó de hacerlo hace dos o tres años y eso es lo que pide Luciana", puso en contexto la periodista sobre el largo proceso judicial iniciado por la modelo contra el economista.
Karina Iavícoli leyó después la respuesta que le dio Martín Redrado ante la información que se conoció del avance del juicio que le inició Luciana Salazar por la manutención de la pequeña Matilda.
"Se sorprende (Redrado). Me dice: '¿Qué cámara? ¿Qué fallo?'. Lo que dice Redrado es que Luciana Salazar apeló en la cámara civil para que pueda continuar este juicio de manutención", aseguró la panelista. A lo que el conductor Rodrigo Lussich clarificó el panorama: "Lo que se levantó es la suspensión del juicio, que sigue adelante".
Salazar y Redrado se separaron en 2018 y desde entonces tuvieron varios cruces en público y luego derivó el tema en la Justicia con el reclamo llevado adelante por la modelo contra su ex pareja.
Incluso hace unos días la rubia expuso un fuerte comunicado en Instagram donde contó que rechazó conducir un programa político en televisión por el juicio que lleva adelante contra Redrado por Matilda para no entorpecer ese proceso.
“Me convocaron para conducir un programa político en un canal de aire. En otro momento habría aceptado esta propuesta con entusiasmo, ya que quienes me conocen saben que la política es mi pasión. Sin embargo, desde que inicié el proceso judicial por el incumplimiento de la cuota alimentaria he decidido no hablar públicamente sobre temas políticos. Esto no significa que haya dejado de discutirlos en privado con amigos y conocidos vinculados a este ámbito", indicó Luciana Salazar desde sus historias en Instagram.
Y aclaró: "Mi decisión responde en gran parte a la profunda politización de la justicia en este país. Cualquier paso en falso podría entorpecer la lucha que llevo adelante para recuperar los derechos de mi hija Matilda. Como su madre y representante, esta causa no solo la enfrento por ella, sino que la he asumido como una batalla personal contra una justicia exasperantemente lenta y un sistema que, debido a las estrategias dilatorias, se está llevando puesta a una menor de edad frente a la recuperación de sus derechos".