PrimiciasYA
INTRUSOS

El desconsolado llanto al aire de Marcela Tauro en su cumpleaños: "Muchos..."

Ante las palabras de corazón de su amigo Marcelo Polino, Marcela Tauro no pudo evitar quebrarse al aire en el día de su cumpleaños número 59. El video.

2 abr 2024, 14:20
El desconsolado llanto al aire de Marcela Tauro en su cumpleaños: Muchos cambios

Marcela Tauro no pudo evitar emocionarse al aire en el ciclo Intrusos, América Tv, en el día de su cumpleaños número 59 -2 de abril-.

Fue cuando su amigo Marcelo Polino comenzó el móvil para el programa de espectáculos hablando de esta fecha importante para ella y deseándole lo mejor con emotivas palabras.

"Feliz cumpleaños, Marce querida de mi corazón, ¡te amo!", comenzó el periodista. Y agregó: "Te quiero mucho, sé que es un cumpleaños especial para vos. Sos una mujer fuerte, luchadora, una gran persona y te mereces lo que tenés y más".

Embed

"¡Taurito te amo!", finalizó Marcelo Polino. Al escucharlo, Marcela Tauro no pudo evitar quebrarse: "Son emociones y muchos cambios", indicó la periodista entre lágrimas.

Y ahí Polino recordó a su madre Ethel y la de su amiga, Carmen, quienes fallecieron en 2019 y 2023, respectivamente: "Seguramente Carmen y Ethel nos deben estar mirando desde el cielo y criticando".

"¡Están acá!", cerró conmovida la periodista mientras secaba sus lágrimas y luego comenzaron con la nota luego de ese sentido momento.

marcela tauro marcelo polino.jpg

Marcela Tauro habló a fondo de la muerte de su madre y reveló el llamado que más la sorprendió

En 2023, mientras se confirmaba su separación de Martín Bisio, Marcela Tauro recibía otro golpe duro: la muerte de su madre Carmen Álvarez.

Tras unos días que se tomó tras la dolorosa pérdida, la periodista regresó al estudio de Intrusos, América Tv, y habló a fondo del duro momento que pasó.

"Estoy en paz porque mi mamá murió como quería, no se dio cuenta. Estuve muy contenida por ustedes y la gente del medio", precisó la panelista.

Y amplió: "Hace dos años la llevé a vivir conmigo y salvo una internación estuvo bien. Justo me agarró con mi hijo (Juan Cruz) de viaje, que vuelve a fin de mes, y mi hermana se fue de vacaciones a España, decidimos juntas y ella quería venir".

"Uno está preparado y no. Soy una mujer grande, la disfruté un montón y mi hermana también. Estaba charlando con Lorena, riéndose, y ahí se quedó. No sufrió nada", se sinceró Marcela Tauro.

Y recordó el día en que murió su madre: "Ese día antes de hablar acá hablé con mi mamá. En mis cosas espirituales que hago me fui preparando para esto. Ese día soñé con mi papá que la venía a buscar, estoy re en paz".

"Me llamó hasta Jorge Rial y me dejó un mensaje muy amoroso", reconoció Tauro sobre el llamado que más la sorprendió en medio del dolor.

Embed