El pasado 2 de enero se conoció una triste noticia, que sacudió al mundo de la cumbia. A los 59 años murió Adrián Serantoni, creador de Pasión de sábado, el ciclo musical histórico de América TV.
El pasado 2 de enero se conoció una triste noticia, que sacudió al mundo de la cumbia. A los 59 años murió Adrián Serantoni, creador de Pasión de sábado, el ciclo musical histórico de América TV.
Este miércoles, familiares, amigos, referentes de la televisión y artistas se acercaron a una casa velatoria en Villa Urquiza para despedir al emblemático productor.
En una nota con Intrusos, Marcela Baños, conductora de Pasión de sábado, se mostró sumamente movilizada por la noticia.
“Me enteré ayer por teléfono por uno de los chicos de la productora, y a la hora me fui para el estudio. Ahí nos encontramos con Pablo Serantoni, Matías, que es el sobrino de Adrián, compañeros de la productora y amigos que nos fuimos acercando a la productora para acompañar a Pablo en esta situación”, contó.
Baños mencionó que Adrián era un referente para todos: “Pablo está destruido. Fue todo tan rápido, sin explicación. Adrián era como su papá, más allá de ser su hermano mayor. Era el guía del programa, una persona súper avasallante, siempre trabajadora, con un proyecto y la verdad es que se lo va a extrañar un montón”.
Por último, la conductora confirmó que el sábado 13 será el día en que desde Pasión de Sábado le rindan homenaje al reconocido productor, a quien definió como un compañero “copado, simpático y siempre pensando en proyectos”.
Pamela David se lamentó este martes por la triste noticia de la muerte de Adrián Serantoni, uno de los creadores Pasión de Sábado (América TV), y escribió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram.
La conductora publicó una foto junto a su familia y los hermanos Serantoni, y expresó: "Que en paz descanses, Adrián querido...Y que Dios te dé la paz para afrontar semejante hecho doloroso, Pablo Serantoni".
"Noticias tan inesperadas como tristes me sacuden. La vida es hoy, no hay derecho a mal gastarla, a renegar, a hacernos mala sangre. Tengo ganas de abrazarte mucho, Pablito", agregó la comunicadora.
"Que triste LPMQLP. Me dejaste junto a Pablo a mi pompón de amor. Sos un pedacito de nuestra familia", cerró emotiva David, en referencia a su perro que fue un regalo del productor.