PrimiciasYA
DIFERENCIAS

El desesperado pedido de Camila por las actitudes de Romina en Gran Hermano 2022: "Vean..."

Camila Lattanzio dejó un claro mensaje a los televidentes sobre las actitudes de Romina Uhrig dentro de la casa de Gran Hermano 2022 y la transmisión fue cortada. Mirá.
8 mar 2023, 15:20
El desesperado pedido de Camila por las actitudes de Romina en Gran Hermano 2022: Vean...

Luego de que lo fue el sorpresivo reingresó por unos minutos de Walter Alfa Santiago a la casa de Gran Hermano 2022, quien le filtró una información importante a Romina Uhrig, Camila Lattanzio fue la protagonista de un importante episodio en las últimas horas.

En un momento, Camila abrió la puerta del living para dirigirse al jardín y allí dejó un claro mensaje para los televidentes sobre las actitudes de la ex diputada en su contra.

“Esto es lo que les digo. Vean lo que hace Romina, por favor”, suplicó claramente Camila cuando la transmisión fue cortada abruptamente y se colocó la placa de Gran Hermano.

Embed

Camila aprovechó un instante de soledad en la casa y con su oso de peluche en mano advirtió a la gente sobre los comportamientos de Romina para con ella.

Se sabe que en la convivencia, Romina y Julieta se hicieron grandes amigas y no tanto así de Camila, quien tenía un vínculo mucho más cercano con Alfa.

Lo cierto es que tras este pedido de Camila, el vivo de la casa se cortó abruptamente y los seguidores del reality advirtieron este detalle en las redes.

Veremos cómo seguirá la convivencia entre ambas en esta instancia final del programa.

camila romina 1.jpg

Julieta y Camila se cruzaron tras el ingreso de Alfa en Gran Hermano 2022: "No me da risa"

Tras el sorpresivo paso de Walter Alfa Santiago por la casa de Gran Hermano 2022 que provocó la angustia y llanto de Julieta Poggio, después Disney mantuvo una fuerte discusión con Camila Lattanzio, amiga de Alfa.

Las participantes se cruzaron en la cocina a la vista de todos y de repente cortaron la transmisión en vivo del programa y en las redes cuestionaron esto ya que no se pudo ver el desenlace de la tensa charla.

"Me molestó un poco la actitud que tuviste, cuando dijiste cagándote de risa como contenta ´que vuelva Coti´", le reclamó Julieta a Camila.

"Yo me puse feliz porque vino Alfa", le explicó Camila. "Eso está bien pero vos no sabés cómo se pueden tomar las cosas las personas", le contestó Disney.

"Vos sabés que yo no terminé bien las cosas con Alfa ni con Coti, y que vos dijeras ´ay, vuelve Coti´ cagándote de risa... Y a mí no me da risa, ¿Entendés? No me da risa", insistió firme Julieta.

Embed