El sábado pasado Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron su casamiento junto a más de 300 invitados y trascendió un particular detalle que despertó la curiosidad de todos en las redes sociales.
En las últimas horas se supo el motivo por el cual Paulo Dybala pidió dejar una silla vacía en la ceremonia de su casamiento con Oriana Sabatini.
El sábado pasado Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron su casamiento junto a más de 300 invitados y trascendió un particular detalle que despertó la curiosidad de todos en las redes sociales.
Lo cierto es que una de las decisiones del futbolista para el armado de la fiesta, fue dejar una silla vacía durante la ceremonia de bodas, y este jueves Julieta Argenta explicó en Ángel Responde (Bondi) cual era el significado detrás de este gesto.
“Vos sabés que él perdió el papá a los 15 años y dejó un espacio para la silla del padre en la ceremonia. Comentaban sus íntimos, como para una suerte de invocarlo ahí, de tenerlo presente”, contó.
El papá de Paulo se llama Adolfo Dybala, y falleció tras una lucha contra el cáncer, incluso hasta el día de hoy el futbolista le dedica sus goles levantando los brazos al cielo en los festejos.
Incluso, por este mismo motivo, Paulo solo posó junto a su mamá Alicia en todas las fotos que compartió del casamiento en sus rede sociales.
El sábado, Paulo Dybala y Oriana Sabatini se unieron en matrimonio y celebraron con sus afectos cercanos en el exclusivo Dok Haras. Fue una fiesta alucinante para más de 300 personas. Todo salió perfecto y los novios estuvieron radiantes de felicidad.
En su cuenta de TikTok, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, compartió un video, en el cual mostró el especial ritual que hizo antes de su casamiento con el famoso jugador para evitar que lloviera.
En la grabación se ve a Oriana junto a una amiga, en uno de los jardines del Dok Haras, aún en bata, en las horas previas a la boda, en una pausa en la sesión de peinado y maquillado para lucir perfecta.
En un momento, la joven se inclina en el suelo y coloca una cruz hecha con cubiertos en la tierra. Luego, sonríe ante cámara y vuelve a su habitación para terminar de arreglarse.
En la previa, Oriana estuvo junto a sus afectos cercanos, su hermana, Tiziana Sabatini, y su mamá, Cathy Fulop, la acompañaron durante los preparativos. Las tres se divitieron con un karaoke para relajar ante los nervios de las horas previas.