PrimiciasYA
gran dolor

El desgarrador posteo de Sofía Zámolo: "Uno se siente como perdido de repente"

Sofía Zámolo siempre remarca cuánto le duele la ausencia de su mamá, aunque esta vez se refirió a su papá.
28 ene 2022, 09:34
sofia-zamolo.jpg

En febrero del 2020, Sofía Zámolo atravesó un momento muy duro con la muerte de su madre, quien batalló con entereza y dignidad contra el cáncer.

Desde entonces, al vida de la modelo cambió para siempre. En las últimas horas, conmemoró el aniversario del fallecimiento de su papá, quien partió muchos años antes que su madre, y Sofía se mostró muy triste por haberse quedado sin sus dos sostenes.

“Este aniversario de papá definitivamente me pegó distinto. Hoy, después de haber perdido a mamá, siento tu partida más que nunca. Tal vez porque quedarse sin padres es raro. Nunca estamos preparados para quedarnos sin nuestros papás. Se siente un vacío enorme”, comenzó diciendo Zámolo en su cuenta de Instagram, para acompañar un conmovedor carrusel de imágenes junto a su padre.

“Esa protección de mamá y papá ya no está más. Uno se siente como perdido de repente, no más llamadas para avisar que llegaste bien a casa, no más mensajito o llamado de ellos a las 12 en punto el día de tu cumpleaños contándote como fue el día en que naciste y a qué hora mamá empezaba con el trabajo de parto. Te sentís un poco solo”, continuó, remarcando qué cosas cotidianas extraña. “Por más que hoy sea madre, una nunca deja de ser hija y sentirse niña”, reconoció.

“Se cumplen 13 años sin vos que hoy se sienten más vacíos que nunca”, añadió y luego, se refirió a aquellas personas que pasaron por situaciones similares y se comunican con ella para buscar una palabra de aliento, desahogarse y sentirse acompañadas.

“Recibo un montón de mensajes de personas que perdieron a su mamá o su papá o a ambos, como yo. Leo sus mensajes todos los días, el sentirse acompañado, comprendido, saber que no estamos solos, ayuda a entender que es parte de la vida misma, que hay que seguir, levantar la cabeza y seguir. Sacar fuerzas y seguir”, expresó.

Embed

Sofía Zámolo y el tierno recuerdo de sus padres

“Valorar la salud, la familia, el amor, las amistades que son como familia, y seguir. Asique gracias por estar, por compartir y sentir que no estamos solos. Hoy a 13 años de la partida de mi papá, me encuentro en la ciudad que él amo y en la que vivió muchos años. Y me gusta pasar por la puerta del edificio donde él vivió, o por el departamento que vivieron mamá y papá con mis 3 hermanos en 1981 cuando yo todavía no había nacido”, destacó Sofía.

Finalmente, Sofía Zámolo reveló cuál es su mayor deseo desde que perdió a sus papás: “Siento muchas ganas de sentarme a tomar un café con ellos, hablarles y preguntarles todo, sobre la vida, la maternidad, la paternidad, los hijos… hoy solo te doy gracias por darme la vida Pá. Hoy te siento más que nunca”.

Sofía Zamolo

     

 

Se habló de