PrimiciasYA
¡NO PODÉS!

El diabólico regalo de cumpleaños de Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Tras celebrar el fin de semana los 6 años del hijo del medio con amigos y familiares, Paula Chaves y Pedro Alfonso le reclamaron al padrino del nene el desatinado regalo mandándolo al frente en las redes. Mirá de qué se trata.
4 oct 2022, 09:43
El diabólico regalo de cumpleaños de Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tal como acostumbran las celebrities locales en estos tiempos 2.0, Chaves compartió algunas postales de la celebración desde sus redes sociales. Allí le dedicó las más tiernas palabras a su hijo varón. "Feliz vida, mi bebé. Tan mágico sos... Tan especial... Tan intenso, cariñoso, bandido", fueron las primeras palabras para inmediatamente agregar cariñosa: "Ojalá tenga mucha salud para verte desplegar en tu vida lo espectacular que sos, Balta. Nadie más generoso, amoroso y gracioso que vos. Gracias por haber cambiado mi vida hace seis años. Tanto te soñé, mi amor. Te amo para siempre".

Paula Chaves posteo cumpleaños Baltazar.jpg

En tanto, ya desde sus historias virtuales Pedro Alfonso y Paula Chaves le pasaron factura al padrino del nene, aunque en tono de chiste, la ocurrencia del regalo poco adecuado para una criatura de apenas 6 años.

Bajo la inscripción de "El regalo del padrino" puede verse en un video al pequeño Baltazar con una máscara del famoso payaso maldito Eat, el mismo de las películas de terror. Pero el post anuncia "Y como si no fuese suficiente" con un dedo indicador que luego las imágenes dejan ver una espada ensangrentada.

Embed

"En qué cabeza cabe regalarle [a un nene de 6 años] una guadaña... ¿Qué es esto? ¡Una espada con sangre!" dice la modelo y conductora, entre sorprendida y atónita, con el regalo en cuestión entre sus manos mientras se ríe sin poder creerlo.

historia regalo hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves.jpg

Paula Chaves recordó la insólita frase con que Pedro Alfonso inició la primera conversación

En medio del profundo dolor por la muerte de su abuelo Isaac, al que apodaba Kaki, Paula Chaves recordó una fecha muy especial (8 de agosto) que marcó para siempre su vida y la de Pedro Alfonso.

Con motivo de un nuevo aniversario de amor, Paula Chaves compartió varias historias en su Instagram con la canción Insisto de Ciro y los persas, banda que escuchan ambos.

paula chaves 2.jpg

"12 años atrás arrancábamos este harmoso bardo", decía la modelo y conductora. Y recordó el insólito inicio de conversación entre los dos.

"El 8 de agosto de 2010 nos vimos por primera vez en Un sol para los chicos. El productor, yo modelo de relleno y una frase poco común para arrancar una conversación: ¿Vos sos chueca?", comentó.

"Pasaron cosas. Muchas cosas. La vida nos hubiese juntado igual en un estudio de televisión o donde sea. Te elijo todos los días. Te amo cada vez más", indicó muy movilizada la madre de Olivia, Baltazar y Filipa.

Embed