PrimiciasYA
¡Una pesadilla!

El drama de un importante influencer: lo durmieron y le desvalijaron la casa

El drama de un importante influencer: lo durmieron en la puerta de su casa y le robaron todo. Enterate.
21 feb 2022, 13:17
robado.jpg

Pepe Ochoa fue víctima de un extraño robo en la puerta de su casa. Según el mismo denunció lo durmieron con formol y le sacaron todo.

El influencer estuvo 12 horas dormido y al despertar se encontró con un panorama desolador: “Lo más inquietante es que no me acuerdo de nada”, contó en una entrevista con Nosotros a la mañana.

“El sábado 5 de febrero me iba a vacunar a las 9 de la mañana. Salgo de mi casa, cruzó la calle y cuando estoy llegando al auto una persona se me acerca y me pregunta una dirección. Me acuerdo contestarle y después de eso levantarme en el piso de mi auto sin pantalones, con un bóxer y una remera”, además agregó que le dolía el cuerpo.

“Cuando logré reincorporarme me di cuenta de que estaba en mi auto y frente a mi casa. La ventana de mi departamento estaba toda abierta. Cuando yo le conté a mis amigos me dijeron: ‘¿Con quién te fuiste?’. Y no, fue la situación más random del mundo. No es que me fui a un boliche y a las 6 de la mañana me traje a alguien a casa y me robó todo. No, fue algo distinto”, explicó.

Pero no solo le robaron todo sino que le usaron el departamento: “Cuando entro a mi casa se habían llevado todo. Y lo más loco es que cuando entro a mi cuarto veo que claramente tuvieron sexo porque había preservativos usados, vasos con bebidas alcohólicas cuando en mi casa no hay alcohol... Y uno de los delincuentes se olvidó una pulsera. En un momento me asusté porque como no tenía recuerdo de nada no sabía si yo había estado ahí. Lo próximo que hice fue ir al hospital a hacerme estudios de todo para descartar cualquier cosa”.

“Me faltaban todas las cosas electrónicas, ropa, plantas y comida. Hasta el queso untable se llevaron”, dijo enumerando que no le dejaron nada.

Acá en mi cuadra hubo movimientos de gente que entraba y salía todo el tiempo en una obra. Yo trabajé justo toda esa semana en el balcón, vivo en un primer piso y encima saqué a mi perro a cada rato. Tenían muy claro a donde subir. Yo siempre escuché el cuento del tío y los mitos urbanos de la viuda negra, y esta vez me toco a mí”, intentó comenzar a pensar por qué lo eligieron.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pepe (@pepeochoa88)

El video de cómo le quisieron robar el celular a Señorita Bimbo mientras hacía un vivo en la calle

La Señorita Bimbo y el actor Quintín vivieron un momento tenso mientras hacían una transmisión en vivo sentados en una mesa de un bar en plena vereda. Los actores hablaban a los más de 300 mil seguidores cuando un hombre les quiso arrebatar el celular.

El video se ve como viene un hombre caminando por la calle y al pasarlos intentó arrebatarle el teléfono. El actor pudo zafarse y mantenerlo en su mano, entonces la comediante afirmó que ella “hubiera hecho lo mismo” y que “estaban regalados”.

“¡Casi nos roban el celular!”, dijo Quintín y de fondo se escucha a Bimbo gritar: “Obvio, estábamos regalados amigo, perdón. Yo también lo hubiera robado but you can’t (no pudiste)”.

Luego Señorita Bimbo fue muy cuestionada por su palabras que dejaron un tanto desconcertados a los usuarios, ya que de alguna forma justificaban el accionar del delincuente. La humorista reflexionó luego en sus redes: “El vivo que indigna porque no grité ‘¡Que vuelvan los milicos!’ Todo entero para más placer”.

“Perdón por reírme de la vida, es mejor que comentar en portales jaja. Recuerden que cada vez que explicas un chiste muere un hada patagónica. Y no nos robaron así que celebramos. Aceptar que hay otras realidades que rodean nuestros privilegios no es romanización chiks”, agregó.

Embed