Desde hace unos días se viene hablando de cambios en la pantalla de El Trece. El canal bajó en material de rating y los directivos buscan apuntalar la programación para hacerle frente a la competencia.
Desde hace unos días se viene hablando de cambios en la pantalla de El Trece. El canal bajó en material de rating y los directivos buscan apuntalar la programación para hacerle frente a la competencia.
Según trascendió, Nosotros a la mañana, el ciclo de El Pollo Álvarez, tenía las horas contadas. El magazine iba a terminar el 27 de este mes. Sin embargo, el programa continuará al aire un mes más, en el horario de 9 a 10:15 (a partir del 30 de enero), confirmó Ángel de Brito en un posteo en Twitter.
El periodista indicó que luego, a la 10:15, arrancará Socios del espectáculo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Y, a las 12, podrán al aire El Zorro, un clásico imbatible de la señal de Constitución.
Así las cosas, las autoridades de El Trece buscan ajustar la programación para levantar los números del rating. Para este año, aún tienen por delante el estreno del programa de Lali Gonzáles, ¿De qué signo sos?, que se estima que empiece a mediados de febrero.
En las últimas semanas, Adrián Suar quedó envuelto en rumores de renuncia a El Trece luego del estreno de la nueva programación de verano, donde los números no acompañaron.
Ante las versiones, el gerente de programación del canal de Constitución aclaró que continúa trabajando para dar lo mejor. "Vamos a seguir trabajando como siempre y Adrián no se va de ninguna manera de El Trece", afirmó su jefa de prensa, Vanesa Bafaro, en diálogo con PrimiciasYa.
"No hubo ninguna reunión de directorio, ni nada por el estilo. Todos esos son inventos", remarcó la mano derecha del reconocido productor.
Bafaro recordó que el gerente de programación de El Trece buscará revertir los números de El hotel de los famosos, como ha ocurrido cada vez que algún programa no funcionó como él esperaba. "Adrián va a pelearla hasta encontrarle la vuelta, como pasó cuando en ciertos momentos del canal, cuando a una novela le fue mal", finalizó.