PrimiciasYA
EN REDES SOCIALES

El duro descargo de More Rial contra L-Gante: "Lo único que hace es..."

Morena Rial utilizó compartió un contundente descargo contra L-Gante en sus redes sociales y realizó fuertes acusaciones a pocas semanas de su liberación.
27 sept 2023, 21:00
More Rial

Este miércoles Morena Rial sorprendió a sus seguidores con un contundente descargo acerca de L-Gante, quien salió en libertad hace pocos días luego de pasar tres meses en la DDI de Quilmes.

Lo cierto es que la hija de Jorge Rial es una gran amiga y cliente de Alejandro Cipolla, quien antes trabajó con el cantante como su abogado defensor. Bajo ese contexto, un usuario interactuó con More a través de la cajita de preguntas de Instagram y le consultó: "¿Qué pensás de la pelea de L-Gante y tu abogado?".

Fue ahí, que la mediática aprovechó y soltó, si filtro, todo lo que pensaba sobre el artista. "L-Gante no me cae bien por su trato a las mujeres, lo que pasa es que la gente se olvida", comenzó escribiendo.

"Cuando Tamara lloraba porque le pedían abortar mostró los chats, luego le enviaba bolsas de fideos para su hija porque no quería darle un peso, le robó las zapatillas, todas cosas que Tamy dijo. Luego su propio abogado diciendo que devolvía a su hija con olor a porro", sumó.

Luego tuvo palabras de cariño hacia Cipolla y finalmente completó el texto con un último palito para Elián. "Fijate lo decadente de L-Gante que lo único que hace es hablar de Alejandro o de Wanda, se vuelve a colgar de una mujer!".

More Rial contra L-Gante

El nuevo drama de More Rial: amenazó con iniciar acciones legales

En las últimas horas, a More Rial le inhabilitaron la cuenta de Instagram, su mayor fuente de ingresos, ya que la hija de Jorge Rial vive de hacer canjes y publicidad en esta plataforma en la que la siguen millones de personas.

Por tal motivo, su abogado y amigo, Alejandro Cipolla, anunció que tomará medidas legales si la cuenta no es restituida a la brevedad.

Cipolla manifestó su preocupación y declaró para TN Show: "No sabemos por qué razón se lo mandaron a revisión y se lo inhabilitaron... Supuestamente, está en revisión y en el día de hoy o mañana deberían estar devolviéndoselo. Si no voy a tener que iniciar acciones legales para que le devuelvan su cuenta porque ella la usa para trabajar".

Como se sabe, la red social Instagram se convirtió en una plataforma fundamental para numerosos influencers y personalidades públicas, como la mediática More Rial, quienes generan ingresos a través de acuerdos comerciales y promoción de productos.

More Rial y Alejandro Cipolla.jpeg

     

 

Se habló de