PrimiciasYA
SINCERO

La sorprendente reacción de L-Gante ante una inesperada pregunta sobre Mauro Icardi

El cantante de cumbia 420, L-Gante, contestó a una particular pregunta sobre Mauro Icardi, marido de Wanda Nara, en un programa de televisión. Mirá qué dijo.
27 sept 2023, 08:45
La sorprendente reacción de L-Gante ante una inesperada pregunta sobre Mauro Icardi

A unas semanas de recuperar la libertad, L-Gante visitó el programa Poco correctos, El Trece, y sorprendió con su reacción ante una picante pregunta sobre Mauro Icardi, marido de Wanda Nara, con quien el cantante estuvo vinculado hace unos meses.

Fue Ronnie Arias quien le preguntó si jugaría un picadito con Icardi, quien está pasando por un gran momento en su club, el Galatasaray de Turquía, donde es muy querido por el público.

Embed

“Imaginate que tenés que hacer un picadita, sacar energía, jugar al fútbol. ¿Lo ponés a Amaxi Icardi de 9?”, le consultó el panelista, con un marcado error a la hora de dar el nombre en su pregunta.

“¿Quién es Maxi Icardi? Era Mauro con pelo rubio”, dijo entre risas el cantante con su habitual humor. Y luego respondió sin vueltas y con sinceridad: : “¿Si lo pondría en el partido? ¡Sí, jugadorazo!”.

El cantante de cumbia 420 estuvo acompañado en el estudio por su hija Jamaica, de dos años, fruto de su relación con Tamara Báez.

l-gante.jpg

El conmovedor reencuentro entre L-Gante y La Joaqui tras ser liberado de la cárcel

Luego de estar tres meses detenido en la DDI de Quilmes, L-Gante fue liberado y en los últimos días se reencontró con sus queridos y allegados. Entre ellos, su mejor amiga y colega, La Joaqui.

Desde hace varios años que ambos mantienen una linda amistad e incluso el cantante aseguró que ella lo visitó en reiteradas ocasiones al penal. "Fue un par de veces, de sorpresa me cayó ahí. La verdad que me sorprendió", comentó en su visita a Luzu TV.

A su vez, Elian mantiene un gran vínculo con las hijas de su amiga y fue en Cortá por Lozano, Telefe, donde La Joaqui comentó que una charla con ellas les dijo que él estaba de viaje.

Finalmente, hoy ambos tuvieron su primer encuentro tras la liberación del cantante y la artista compartió el momento en sus redes sociales. "La vida golpea por no nos tumba", escribió junto a un video de L-Gante teniendo en brazos a una de sus hijas.

Embed

     

 

Se habló de