PrimiciasYA
RECLAMO AL AIRE

El enojo de Lola Latorre con Darío Barassi en 100 argentinos dicen famosos

La hija de Yanina Latorre, Lola Latorre, participó en la edición dominguera del ciclo que anima Darío Barassi y dejó en claro su descontento al aire. El motivo.
30 may 2022, 10:00
El enojo de Lola Latorre con Darío Barassi en 100 argentinos dicen famosos
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lola Latorre, tras separase recientemente de Jerónimo González Chávez, sorprendió a Darío Barassi en 100 argentinos dicen famosos al manifestar su enojo al aire tras perder en el último juego del programa del Trece y quedarse sin chances para pelear por el dinero fácil.

"Me enojé un poco", disparó Lola Latorre cuando Darío Barassi comunicó que debía despedir a su equipo. "No seas tu madre ¿Por qué te enojaste?", le preguntó sorprendido el conductor tras las palabras de la joven de 21 años. "Como que nos robaron los puntos todas las veces que ganaron", se sinceró la hija de la panelista.

Embed

"Es así el programa, ¿o no?", interrumpió Laura Oliva, quien lideraba el equipo contrario. "Uh, se picó. Me gusta que se pique entre Laura y Lola", lanzó Barassi.

Luego, Lola Latorre quiso dejar atrás su comentario y tiro con cierta ironía: "Cómo me voy a enojar, es un chiste". Sin embargo, Barassi la miró y al ver su cara sentenció: "Sos hija de tu madre, mujer, obvio que te podés enojar".

lola latorre 1.jpg

Lola Latorre reveló el motivo por el que se separó de su novio

Lola Latorre estuvo en pareja con Jerónimo González Chávez desde sus 15 años hasta hace unos pocos meses. La hija de Yanina y Diego Latorre soñaba con casarse con el rugbier que fue además su primer y único novio, pero eso no va a poder ser porque terminaron.

“Que tema mi vida. Hace un año decía que me iba a casar de vestido blanco e iba a tener hijos. Hoy… revolución”, contó la modelo de 21 años a la revista Gente.

“Estoy bien, sola. A Jero lo quiero un montón. Fue mi primer novio y siempre va a tener un lugar en mi corazón. Nuestra relación fue muy linda”, sumó sobre esa experiencia.

Y agregó: “Estuvimos de novios desde que éramos chicos y no pudimos disfrutar de algunas cosas de estar solos. Tengo 21 recién cumplidos y mucho por vivir. Siempre creí que sin él -metafóricamente- me moría. Es como que necesitaba todo el tiempo su figura”.

Entonces, reveló el motivo por el que se separaron: “Está buenísimo tener una persona al lado que te impulse, pero siento que nunca me puse hacer las cosas 100% sola. Creo que a él también le pasó algo parecido así que, claramente, separarnos era algo necesario para los dos”.

“Nunca tome una decisión pensando en mi sola. Está bueno despegar un poco. Las vueltas de la vida pueden hacer que vuelva con Jero o que aparezca otra persona. Hoy quiero crecer profesional y laboralmente, esa es mi prioridad”, analizó la morocha.

image.png