PrimiciasYA
¡BUENA NOTICIA!

El especial anuncio de Santiago del Moro a Bautista en Gran Hermano: "Disfrutá"

En Gran Hermano, el conductor Santiago del Moro le reveló al líder de la semana, Bautista Mascia, un especial anuncio para este sábado.

19 abr 2024, 00:30
bautista y santiago del moro_gh.jpeg

El conductor Santiago del Moro le anunció este jueves al jugador Bautista Mascia de Gran Hermano(Telefe) una especial noticia por ser el líder de la semana.

Minutos después de la medianoche y tras la entrada del perrito Arturo, el presentador del reality le reveló al uruguayo: "El sábado, como vas a estar solo con Arturito, cuando todos vayan a la cena (de nominados), Gran Hermano te va a prestar por un rato tu tan amada guitarra".

"¡Vamos! Gracias", expresó el participante. "Así que tocale unos temas al perro, pensá en Denni (González) o en quien quieras, y disfrutá porque vas a estar solo como loco malo tocando la guitarra, bueno, con Arturo, en este caso", le dijo Del Moro.

"Cuando los chicos no estén en la casa vos vas a tener tu guitarra y por ahí te la dejan hasta el domingo", agregó el conductor. A lo que respondió Bauti: "Sí, que la dejen un ratito, Santi".

Embed

Gran Hermano: la dura charla que tuvieron Nico y Florencia sobre el futuro de su relación

Este jueves en Gran Hermano (Telefe) el participante Nicolás Grossman encaró a Florencia Regidor para tener una charla profunda acerca de su relación amorosa dentro de la casa.

Preocupado por ciertas actitudes de su novia, Nicolás se animó a hablar al respecto y deslizó: "Quiero preguntarte si te molesta algo mío". "¿Tengo razones para que me moleste algo tuyo?", fue la reacción de la joven.

Acto seguido, el integrante de Los Bros continuó repitiendo el mismo planteo y ella contestó: "No, sos libre de hacer lo que quieras, esta todo bien, no te preocupes. Si no hay razones para que yo me moleste no pasa nada".

Embed

"Pero quiero saber si no hay nada...Algo que hago, que no hago, algo que digo, que no digo", insistió él. "No, Nico. Relajate. Posta te digo, quedate tranquilo. ¿Era eso?", aseguró la rubia.

De todas formas, Nico tenia más para decir y expresó: "Siento que a veces te veo enojada. Por ahí es algo mío y nada que ver, o por ahí si, sentís algo y te molesta. Capaz te noto distinta".

"Creo que vos te tenes dar cuenta de algunas cosas que quizás no te das cuenta. Eso queda en vos, yo no te voy a decir nada pero de mi parte esta todo bien y vos podes hacer lo quieras. Yo no estoy enojada, no me pasa nada. Relajate que hay cosas mas importantes que eso", concluyó Flor y ambos se dieron un abrazo para sellar la charla.

Nico y Flor Gran Hermano