PrimiciasYA
EN PRIMERA PERSONA

El estremecedor relato de María Eugenia Ritó sobre su pasado con las drogas: "Estuve muerta"

En el piso de LAM, la ex vedette María Eugenia Ritó habló a corazón abierto sobre su problema con las drogas.

13 feb 2024, 22:45
eugenia rito.jpg

Después de años alejada de los medios, María Eugenia Ritó reapareció en LAM (América Tv). En la charla con Ángel de Brito, la ex vedette no pudo contener las lágrimas al hablar de lucha contra las adicciones.

"Me morí y volví a nacer. Estuve muy mal, estuve muerta. La droga te saca el alma, te saca la vida, dejas de ser vos", afirmó al contar cómo superó sus problemas con las drogas.

"Tuve momentos que dejé y momentos que volví hasta que decidí internarme para poder salir. No fue fácil. Es una lucha día a día", remarcó la bella rubia.

Ritó recordó que, en los momentos más difíciles, se aferró a la religión: "Cuando me sentía sola, le pedía a Dios: 'ayudame, por favor'. Necesitaba abrir los ojos".

Al finalizar, la ex vedette mencionó a familia, que le dieron contención en estos años. "Agradezco porque tengo mucha gente que me apoya, que me quiere volver a ver bien, mi hermana, mi cuñado, y Ever Zelaya, que es mi asistente, mi amigo, y está siempre conmigo", cerró.

Embed

María Eugenia Ritó enfrentó las críticas a su cuerpo y reveló por qué estuvo alejada de los medios: "Volví a nacer"

María Eugenia Ritó habló de su regreso a los medios, de su cuerpo y las dudas que tenía de volver aparecer la televisión en una charla con el ciclo Mañanísima, El Trece.

La ex vedette contó el motivo que la hacía dudar de regresar a la pantalla chica y que están referidos a los comentarios que podría recibir por su actualidad física.

“Me cuesta mucho el peso, el cuerpo. Yo trabajé muchísimo para hacer mi carrera, a mi nadie me la regaló, ni mi marido, mi ex marido... Me rompí yo solita”, aseguró la artista.

Y sobre su extensa carrera artística recordó: “Trabajé con los todos los capocómicos. La verdad es que dije: ‘¿cómo voy a perder mi carrera pensando en que tengo kilos de mas?’ ¡No! Estoy viva y vivida”.

Sobre el mal momento que atravesó en el pasado, María Eugenia Ritó se sinceró: “Me morí y volví a nacer. Tuve problemas de todo, separación, de drogas, depresión, internada... y acá estamos”.

“Este año cumplo 49 años. ¿Quién está así a mi edad? Coherente, consciente y con ganas de volver”, continuó sobre su presente y su deseo de volver al trabajo en los medios.

Y concluyó: “Y sí, tengo kilos de más, ¿a quién no le sale una celulitis? Quiero estar divina y lo voy a volver a estar. A mi siempre me encantó trabajar pero me pasó un tren por encima, todo, pero acá estoy. Más allá de que te aprieta un poco el bolsillo, yo soy una artista y me debo al publico".

Embed

     

 

Se habló de