PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

El ex de Fátima Florez festejó su cumpleaños y se lo vio cerca de una misteriosa mujer: ¿nuevo amor?

El productor Norberto Marcos, ex de Fátima Florez, celebró su aniversario junto a sus amigos y una mujer que se robó todos los flashes.
23 nov 2023, 13:11
Cumpleaños Norberto Marcos.jpg

Norberto Marcos, el exmarido de Fátima Florez, festejó su cumpleaños rodeado de amigos y figuras del ambiente artístico. PrimiciasYa retrató al productor junto a sus afectos cercanos.

Cumpleaños Noberto Marcos.jpg

El encuentro fue en un restaurante en el centro porteño, donde los invitados compartieron de una cena íntima. Jacobo Winograd, Torry Palenzuela, Marcelo Mazzarello y Aldo Funes fueron algunos de los famosos que asistieron para saludar a su amigo.

ex fatima florez y una misteriosa mujer.jpg

En varios momentos de la celebración, Norberto Marcos se mostró muy cómplice con una misteriosa mujer, una rubia despampanante que se robó la mirada de todos por su cercanía con el productor.

Aldo Funes y Norberto Marcos.jpg

El ex de Fátima Florez disfrutó a pleno de la cena y la compañía de sus amigos, posó sonriente frente a las cámaras y se retiró junto a la muchacha en cuestión, a quien algunos señalan como su nueva conquista amorosa.

Jacobo Winograd y Norberto Marcos.jpg
Torry y Norberto Marcos.jpg
Cumpleaños Norberto Marcos (2).jpg
Norberto Marcos y una misteriosa mujer.jpg

Crédito: RS Fotos.

El tajante mensaje de Norberto Marcos a Fátima Florez y Javier Milei tras la victoria en el balotaje

Norberto Marcos, el exmarido de Fátima Florez, habló sobre triunfo electoral de Javier Milei. Además, opinó del rol que tendrá la imitadora y humorista como Primera Dama.

Cora de Barbieri contactó al empresario teatral para conocer su opinión sobre el triunfo del libertario, quien es la actual pareja de su exesposa.

“Feliz y exultante como debe ser. Su novio es presidente, así que debe estar re contra chocha, viviendo posiblemente uno de los mejores momentos de su vida”, se lo escuchó decir al aire de A la tarde (América TV).

Luego sumó: “No puedo más que desearle felicidad y sobre todo muchos éxitos, porque de él dependemos todos los argentinos”.

“Estamos todos subidos al mismo barco y en sus manos está el destino de todos, incluido el de ella. Así que espero que tenga la mejor de las gestiones. Nada más que eso”, cerró.

Javier Milei Fatima Florez.jpg